miércoles, 30 de diciembre de 2015

El Almería recarga rápidamente las baterías

Intensidad, concentración, ritmo… consignas en las que insiste Gorosito



El entrenador rojiblanco no quiere que sus jugadores den un balón por perdido, ni que se paren ante cualquier roce o golpe con el rival
 30/12/2015 | UD Almería

Néstor Gorosito sigue preparando a sus jugadores para la reanudación del campeonato liguero, que tendrá lugar este domingo, a las 17 horas, frente a la Llagostera en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la décimo novena jornada de la Liga Adelante, primera de 2016 y antepenúltima de la primera vuelta de la competición.

Las consignas del técnico argentino, que no para de dar ánimos e instrucciones a sus jugadores durante los entrenamientos, son las de emplearse con la máxima intensidad, ritmo y concentración. Ni quiere que se de un balón por perdido, ni que se paren ante cualquier roce o golpe del rival. Néstor Gorosito pretende convertir al Almería en un equipo vivo, con carácter, ambicioso… en definitiva, de dotarlo de una fuerte personalidad en todos los aspectos.

Estos argumentos se ponen de manifiesto en las sesiones preparatorias, como ha ocurrido este miércoles en la jornada matinal celebrada en el campo de La Vega de Acá, donde el nuevo entrenador del conjunto almeriense ha realizado partidos cortos, por grupos, en dos campos diferentes y con características distintas. El técnico argentino insistía, como decíamos, en la intensidad, en tener ritmo, en asegurar la circulación del balón…

Yeray, Adri y Joaquín se han ejercitado con la primera plantilla, en la Gorosito tiene disponibles a 22 jugadores. Con relación a la última jornada de 2015 recupera Fran Vélez y Chuli, tras cumplir sanción, pero no puede contar con Casto y Michel Macedo, que siguen con la recuperación de sus respectivas lesiones. Fueron las únicas ausencias en La Vega, aunque estuvieron haciendo un trabajo específico en el Mediterráneo.

El Almería tiene doble sesión y entrenará a las 16,30 horas en el anexo. Despedirá 2015 este jueves repitiendo por la mañana en La Vega de Acá y por la tarde en el citado anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Intensidad, concentración, ritmo… consignas en las que insiste Gorosito | Almería

El Almería recarga rápidamente las baterías con otra doble sesión de trabajo



Los rojiblancos protagonizaron una sesión vespertina caracterizada por la intensidad y agresividad. Gianfranco, con el primer equipo
 30/12/2015 | UD Almería

El Almería está recargado rápidamente las baterías en una semana muy intensa de trabajo que culminará el domingo con el partido contra la Llagostera. De hecho hay que subrayar en este sentido que los rojiblancos han culminado este miércoles la segunda doble sesión consecutiva de la semana.

Al igual que ocurrió en la sesión matinal, en la vespertina, celebrada en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, los jugadores tuvieron una gran actitud y el entrenamiento se caracterizó por la intensidad y agresividad mostrada por todos. Hubo un trabajo específico para ensayar aspectos concretos del juego pensando en la importante cita del domingo.

Como suele ser habitual, Gorosito no paró de arengar a sus jugadores, lo mismo que su ayudante Gustavo Zapata. Antes de ese trabajo específico, la plantilla hizo el correspondiente calentamiento, insistió en conceptos técnicos y continuó con unos rondos.

En esta sesión vespertina se incorporó otro portero del filial, Gianfranco, al margen de repetir Yeray, Adri y Joaquín.

Casto y Michel Macedo, que son las bajas que tendrá Gorosito ante la visita del Llagostera, estuvieron al margen.

La próxima cita de trabajo será este jueves, a las 9,30 horas, en el campo de La Vega de Acá.
El Almería recarga rápidamente las baterías con otra doble sesión de trabajo


No hay comentarios:

Publicar un comentario