Casto en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos
Casto, portero del Almería, no duda en afirmar que "tenemos la obligación de ganar ya en casa", y al respecto añadía que "estamos trabajando duro y ojalá el domingo los tres puntos se queden en el Mediterráneo para que así todo lo que estamos haciendo dé sus frutos". El meta rojiblanco hacía estas declaraciones en su comparecencia ante los medios de comunicación para hablar de la situación del quipo y del partido contra la Ponferradina.
Casto valora de forma positiva el hecho de que en Alcorcón, la pasada jornada, el Almería mantuviera la portería a cero. Sobre este tema declaraba que "es algo que veníamos buscando desde hace bastante tiempo y estamos satisfechos. En un campo tan difícil como Santo Domingo tuvimos la firmeza de no encajar ningún gol y tener el partido abierto hasta el final".
En este sentido explicaba que "el equipo está trabajando duro, está esforzándose muchísimo, está intentando revertir la situación y haciendo lo que el míster nos pide, estando más aplicados. La defensa empieza con una buena presión del delantero y termina con el portero, igual que el ataque, que es misión de todos. No es cuestión de mirar a una línea en concreto, sino que aquí tenemos que ponernos todos las pilas y saber que en Segunda División y en el fútbol profesional hay que ser mucho más agresivos".
La mejoría del Almería es un hecho, y el meta del conjunto almeriense argumentaba que "ahora tenemos un concepto del fútbol algo diferente y sabemos lo que tenemos que hacer y vamos a salir a ganar con nuestras armas, porque es lo que necesitamos y lo que llevamos buscando desde hace mucho tiempo".
Sobre la Ponferradina decía que "es un equipo que tiene bastante experiencia y que cuenta con un delantero que todos los años marca muchos goles. Va a ser un partido parecido al del pasado domingo en Alcorcón, muy disputado, uno más de Segunda División y a ver si esta vez tenemos la suerte de acertar con la portería contraria y no encajar ningún gol".
Tenemos la obligación de ganar ya casa - UD Almería
No hay comentarios:
Publicar un comentario