Llevan más de dos meses lejos de los terrenos de juego por lesión
F.G.L. ALMERÍA | ACTUALIZADO 21.11.2015

Carlos Selfa durante un entrenamiento en la Vega de Acá.
Además de estar siendo un mal comienzo de curso para la UD Almería en lo que a buenos resultados se refiere, también lo está siendo en la parcela de las lesiones. Y es que ya desde pretemporada, el filial rojiblanco se está viendo mermado por las numerosas bajas que han ido causando muchos de sus jugadores, siendo un claro ejemplo los casos del capitán Carlos Selfa y de Adri Castellano, que prácticamente llevan dos meses en el dique seco por sus problemas musculares.
El centrocampista de Sueca (Valencia), con problemas en el abductor, solamente ha jugado cuatro encuentros con el equipo de Miguel Rivera hasta el momento, siendo su última aparición en un terreno de juego el pasado 20 de septiembre, en el duelo que su equipo perdió por 2-0 en el feudo del Cartagena. La ausencia del valenciano es más que notable desde entonces. Su poderío físico era plus en labores defensivas para un filial rojiblanco que lo ha echado de menos en muchos partidos.
Por su parte, el lateral izquierdo cordobés, con molestias en su cuádriceps, si parece que está viendo la luz al final del túnel y posiblemente esté disponible para jugar la próxima semana, por lo que podría entrar en los planes tanto del primero como del segundo equipo del Almería, los dos conjuntos entre los que ha estado a caballo desde el verano. La última vez que jugó fue con el filial fue el pasado 6 de septiembre, ante el Real Jaén en La Victoria (0-0), aunque posteriormente tendría sus minutos con Sergi en el Almería-Elche de Copa del Rey (3-3) y en el Lugo-Almería de Liga Adelante (0-0). Así, lleva sin jugar desde el 13 de septiembre.
Sin duda, dos procesos de recuperación, los de Selfa y Adri, que se están eternizando y que están afectando a las opciones de Miguel Rivera a la hora de encarar las jornadas en el Grupo IV de la Segunda División B desde que están en la enfermería.
Selfa y Adri, recuperaciones que se eternizan
No hay comentarios:
Publicar un comentario