udalmeriasad.com 19/11/2015
Iago Díaz ha comparecido ante los medios de comunicación
Iago Díaz advierte que el partido será muy difícil, pero subraya que "si no vencemos cada vez lo tendremos más complicado"
El jugador gallego advertía que "el Bilbao Athletic es un buen equipo que ha merecido llevar más puntos en la clasificación, pero la falta de experiencia está siendo un hándicap para ellos". Seguidamente añadía que "les gusta tener el balón, son valientes, intensos y no se van a echar atrás, sobre todo jugando en casa y estando también necesitado de puntos". Aunque matizaba que "los filiales son capaces de los mejor y de lo peor", Iago Díaz pronosticaba una confrontación "muy difícil".
Pero las jornadas siguen pasando y el Almería necesita vencer. Por ello explicaba que "el partido es vital para nosotros. Tenemos que ganar sí o sí, y sumar ya de tres en tres para intentar salir de la zona de abajo". Aún sabiendo de las dificultades que encontrarán en Bilbao destacaba que "nosotros tenemos que salir a hacer nuestro fútbol, a llevar a la práctica lo que estamos trabajando".
El atacante rojiblanco reconocía que "estamos tocados; es normal. Llevamos diez jornadas sin ganar, pero todos tenemos ya muchas ganas de acabar con esta racha. San Mamés es un escenario para ello y si lo logramos ganaremos en moral y confianza. Las cosas las comenzaremos a ver de manera distinta. No podemos pensar en otra cosa que en sacarlos tres puntos el sábado".
Para ello será clave "mantener un equilibrio. Hemos mejorado en defensa, pero en ataque debemos ser más incisivos y efectivos. Sólo así llegarán los resultados".
Sólo pensamos en ganar en Bilbao porque necesitamos sumar ya de tres en tres
No hay comentarios:
Publicar un comentario