lunes, 9 de noviembre de 2015

Victoria sin portero de La Cañada

La Cañada no tenía sustituto para el lesionado Montoya
P.A.  | ALMERÍA  09.11.2015


Un jugador local intenta proteger el esférico ante la presión de un rival.

El fútbol, salvo expulsiones, es once contra once, y eso tan básico fue lo que demostró La Cañada pese a haber tenido la sensación durante unos minutos de haberse quedado en inferioridad. No fue así, sino que se lesionó de gravedad su portero Montoya en el minuto 27 sin que hubiera suplente en el banquillo. El míster Polo había ensayado con el central Chacón bajo palos en algún entreno, y puso en funcionamiento el plan B.

El partido era de La Cañada, que se había quitado de encima la presión asfixiante inicial del Cúllar Vega, y en el minuto 16 cuajó una bonita jugada con la participación de todo su línea atacante que culminó con un gran tiro Capel, desviado por muy poco. El diapasón blanco dio para que Fran Beltrán también tuviera la suya en el minuto 22, y después pasó todo lo referido con el meta Montoya para sufrir unos minutos de dudas que se disiparon a fuerza de llegadas. De hecho, en el minuto 30 Capel cabeceó al larguero, en el 32 Fran Beltrán se cocinó una ocasión que le sacó el portero y cuyo rechace él mismo remató. En el 36 Darío se topó con el palo. Y la última del primer episodio fue para Capel. Al descanso se llegó con el empate inicial y con Chacón imbatido en los 23 minutos que jugó bajo palos.

Pero la segunda mitad no fue mejor para los granadinos, puesto que La Cañada se puso a mover el balón con verticalidad y desde el mismo inicio acumuló llegadas. El primero fue Álvaro, el segundo fue Capel y a la tercera llegó la vencida con Darío, cabeceando a la red una falta lateral botada perfecta por parte de Fran Beltrán. Era el minuto 54 nada más. El gol reafirmó más a los cañaeros, que pudieron matar el partido en múltiples ocasiones. Casi todos los jugadores de arriba tuvieron incidencia. Así Chacón acabó imbatido tras 77 minutos bajo palos.
Victoria sin portero

No hay comentarios:

Publicar un comentario