Yeray, del filial, y Albert Batalla, del juvenil, han estado con la primera plantilla
La Unión Deportiva Almería continúa preparando los detalles del próximo duelo liguero ante la Ponferradina y ha completado una nueva jornada de trabajo. Joan Carrillo y su cuerpo técnico han vuelto a visualizar vídeo antes de trabajar sobre el césped, en una mañana en la que se ha trabajado una parte en el anexo y la otra en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Los conceptos tácticos del equipo rojiblanco han seguido siendo protagonistas y también el ensayo de distintas situaciones de juego. Julián Cuesta ha estado en la sala médica junto con Vélez, Dubarbier y Macedo mientras que Ximo y Adri trabajaron al margen. Eldin Hadzic pudo estar con sus compañeros en una parte de la sesión. Cabe recordar que para este partido vuelven a estar disponibles Montoro y Zábaco.
Ante la ausencia de Julián Cuesta han estado dos porteros de la cantera, Yeray, del filial, y Albert Batalla, del juvenil.
Este sábado el equipo tendrá un nuevo ensayo, el último de la semana, a partir de las diez y media de la mañana, que se desarrollará a puerta cerrada dentro del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El Almería ultima su puesta a punto para el partido contra la Ponferradina - UD Almería
No hay comentarios:
Publicar un comentario