miércoles, 25 de noviembre de 2015

El Almería se traslada a la Vega de Acá

El Almería se traslada a la Vega de Acá para continuar con su puesta a punto udalmeriasad.com 25/11/2015





Dubarbier se incorpora al grupo pero sin el alta médica. Trabajo táctico en un césped renovado y en condiciones óptimas. Los rojiblancos repiten en la Vega este jueves





La plantilla de la Unión Deportiva Almería se ha trasladado al campo de la Vega de Acá debido a su buen estado tras la resiembra efectuada y para mejorar la calidad del entrenamiento. El equipo acumuló una nueva jornada de trabajo, intensa y larga, para seguir preparando el inminente partido frente al Numancia.



Los futbolistas pisaron la hierba después de hacer hincapié en una sesión de vídeo en algunos conceptos específicos que, más tarde, pusieron en práctica sobre el terreno de juego. Joan Carrillo elaboró un trabajo táctico en el que la intensidad y la concentración fueron imprescindibles para imprimirle a cada acción la fuerza que desea el técnico rojiblanco. Josema, futbolista del filial, estuvo con la primera plantilla al igual que los guardametas Yeray  y Albert Batalla.



Dubarbier se incorporó con sus compañeros y completó el entrenamiento con normalidad aunque todavía sigue siendo una incógnita si llegará o no para este próximo partido. El centrocampista Montoro también trabajó con normalidad después de superar el proceso gripal que le había impedido entrenar los últimos días.



Este jueves el equipo regresará al campo de La Vega, que presenta un buen aspecto tras la resiembra y el cuidado específico que ha tenido, y lo hará a partir de las diez y media de la mañana.

El Almería se traslada a la Vega de Acá para continuar con su puesta a punto

No hay comentarios:

Publicar un comentario