udalmeriasad.com 06/11/2015
Joan Carrillo y Miguel Rivera se saludan en las instalaciones del Mediterráneo
El primer equipo hizo la segunda parte del entrenamiento en el Estadio de los Juegos Mediterráneos
El Almería le ha cedido este viernes el anexo al filial para que pudiera realizar un entrenamiento en este campo antes de afrontar el domingo, en la misma instalación, su partido de Liga frente al Melilla, correspondiente a la décimo segunda jornada de Liga dentro del grupo cuarto de la Segunda División B.
El primer equipo realizó la primera parte de su preparación en el anexo, para luego continuar en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos y así dejarle el terreno de juego auxiliar al B, que el domingo buscará romper la racha negativa que lleva durante las últimas jornadas del campeonato.
Los jugadores de uno y otro equipo coincidieron en el relevo de campo y los entrenadores, Joan Carrillo y Miguel Rivera, se saludaron antes de continuar con el trabajo.
El Almería B, que habitualmente juega sus partidos en el Estadio, se tiene que trasladar en esta ocasión al anexo para darle un respiro al campo principal que la próxima semana tendrá que albergar entrenamientos y partidos del Almería y de las selecciones nacionales sub-21 de España y Georgia.
El Almería le cede el anexo al filial para que prepare el partido contra el Melilla
No hay comentarios:
Publicar un comentario