lunes, 23 de noviembre de 2015

El Almería inicia una intensa semana de trabajo

El Almería inicia una intensa semana de trabajo que culminará el sábado contra el Numancia · udalmeriasad.com 23/11/2015

El Almería inicia una intensa semana de trabajo que culminará el sábado contra el Numancia
Los rojiblancos se han ejercitado en sesión vespertina en el Estadio de los Juegos

Después de cuatro empates, con sólo dos goles en contra, los rojiblancos volverán a pelear por el triunfo. Este martes doble sesión. Sigue la "plaga" de bajas

El Almería ha reanudado este lunes los entrenamientos de una intensa semana que culminará el sábado, 28 de noviembre, con el partido que enfrentarán a los rojiblancos con el Numancia de Soria en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la décimo quinta jornada de la Liga Adelante. La cita será a las 18 horas.

Después de cuatro empates consecutivos en el campeonato, en el que el equipo que dirige Joan Carrillo sólo ha encajado dos goles, uno de ellos de penalti injusto, está clara la solvencia defensiva de nuestros representantes, que volverán a pelear por intentar conseguir, por fin, un triunfo para comenzar la reacción, de verdad, en la competición. Después de la décimo cuarta jornada, la permanencia está a cuatro puntos y urge vencer ya. Ese es el objetivo, y por él se va trabajar toda esta semana.

En este sentido, este martes habrá doble sesión, por la mañana, a las 10,30 horas en el anexo y por la tarde, a partir de las 17 horas, a puerta cerrada, en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Como decíamos, el Almería ha reanudado este lunes el trabajo con una sesión vespertina en la se vuelto a poner de manifiesto que la plaga de "lesiones" continúa. Aunque Joan Carrillo ha recuperado a Fran Vélez y Eldin Hadzic, todavía no puede contar con Julián Cuesta, Michel Macedo y José Ángel, que no han salido a hacer trabajo de campo, lo mismo que Montoro, que padece un proceso gripal. Dubarbier, Adri y Ximo Navarro, por su parte, han realizado parte del entrenamiento con el grupo, aunque hasta el momento siguen siendo bajas.

Yeray, portero del filial, y Albert Batalla, meta del juvenil, se han ejercitado con la primera plantilla rojiblanca.
El Almería inicia una intensa semana de trabajo que culminará el sábado

No hay comentarios:

Publicar un comentario