sábado, 3 de octubre de 2015

Interesantes emparejamientos en Primera Andaluza

Interesantes emparejamientos en la quinta jornada de Primera Andaluza

EL domingo se disputan la totalidad de encuentros de entre los que destacan tanto los dos derbis granadinos como las visitas del Arenas, CD Huétor Vega y Churriana CF a los complicados campos del Adra Milenaria, UD Pavía y Universidad de Almería, respectivamente.  
V. JAVIER CAPILLA | @granadaenjuego.com


José Burgos a intentar rubricar el gran inicio liguero de su equipo.(LÁZARO)

La Quinta jornada en Primera Andaluza senior arranca mañana domingo a las 11.30 h. con el dificultoso desplazamiento del Arenas de Armilla CyD hasta la localidad almeriense de Adra para enfrentarse al conjunto milenario bajo la dirección del trencilla jiennense Sarmiento Núñez. El técnico armillero Gabri Padial no podrá disponer del sancionado Juanma Martínez para intentar puntuar y seguir remontando el vuelo tras su irregular inicio liguero.

A las 11.45 h. se dirime el primero de los dos derbis provinciales de esta semana en el que el Cúllar Vega CF recibe en el estadio “San Miguel” a la UD Alfacar de “Thierry” con el arbitraje del colegiado granadino Polaino Redondo. Las bajas para este envite serán por parte alfacarina Adri por lesión y por las huestes locales de José Burgos el igualmente lesionado Pedro León.

A las 12.00 h. da comienzo el grueso de la jornada con hasta cuatro encuentros con presencia granadina destacando el segundo de los choques directos de este fin de semana entre Vandalia de Peligros CF y CD Baza. Para este partido, que se disputa en el “Nuevo Antonio Bailón” con el arbitraje del cordobés Narváez De Vera, el míster vándalo Miguel Álvarez arrastra las bajas de Kabore por lesión y del sancionado Eladio mientras que por el bando visitante, su técnico “Migui”, no podrá alinear a los lesionados Eloy y Alcolea.

También a esa hora el Purullena CF arrancará su contienda en el campo de Los Molinos CF bajo la supervisión del árbitro Cabello Fernández del colegio malagueño. Los purulleneros de Manolo Rojas tendrán para mañana las bajas de Antonio Cruz por lesión y de los sancionados Fran y Paco.

Otro de los que se desplaza hasta tierras almerienses es el Churriana CF que se medirá igualmente al mediodía a un rival directo por estar en la zona media-alta de la tabla como es el Universidad de Almería. Los pupilos de Leví Cantero están todos disponibles para un choque que será dirigido por el colegiado linarense Rodríguez Soto.

El último de los enfrentamientos de las 12.00 h. es el que dirimen en el “Antonio ballesteros” el Céltic de Pulianas CF de Gustavo Segura y el CD Oriente. Los locales no podrán disponer ni del lesionado Rosillo ni del sancionado Guille para intentar sumar su primer triunfo de esta temporada bajo la dirección del árbitro cordobés Huertas Marqués.

Media hora más tarde, a las 12.30 h., el segundo clasificado CD Huétor Vega rinde visita a uno de los rivales más complicados de la categoría como es la UD Pavía con el arbitraje de Prieto Martínez del colegio de Jaén. Los hueteños Oscar y Carlos no podrán ser alineados por Luis Navarro por encontrase lesionados.

Finalmente, y ya en horario vespertino, el CF Motril recibe a las 17.00 h. en el “Escribano Castilla” a La Cañada Atl. con la intención de seguir sumando de tres en tres y consolidando de manera muy sólida su candidatura a un nuevo ascenso al final de esta temporada. El entrenador motrileño José Manuel García arrastra la baja de Viti por lesión para afrontar un envite que arbitrará el linarense Padilla Bruno.    

JORNADA 5 - 4/10/2015
Celtic Pulianas C.F.-C.D. Oriente
Berja C.F.-C.D. At. Roquetas
C.F. Motril-La Cañada Atlético
Vandalia de Peligros-C.D. Baza
Universidad Almería-Churriana C.F.
U.D. Pavía-C.D. Huétor Vega
C.D. Adra Milenaria-Arenas de Armilla
Los Molinos C.F.-Purullena C.F.
Cúllar Vega C.F.-U.D. Alfacar
 capilla@granadaenjuego.com
Interesantes emparejamientos en la quinta jornada de Primera Andaluza

No hay comentarios:

Publicar un comentario