domingo, 25 de octubre de 2015

Huércal-Overa y Pulpileño se tambalean

Huércal-Overa y Pulpileño se tambalean sobre arenas movedizas
25 octubre, 2015 Luis Alarcón  | INDALOFM.COM


El Atlético Pulpileño rozó el empate en Santonera frente al filial murciano / Foto @GoldelMurcia
El Pulpileño rozó el empate en Santonera frente al filial murciano /  @GoldelMurcia

Una jornada más en el grupo XIII y los almerienses volvieron a ponerse de acuerdo para saldar sus compromisos con sendas derrotas. Quizás la de Huércal-Overa escoció más que a los pulpileños y no es para menos. Con cinco derrotas consecutivas, de las cuales tres en el Hornillo, y habiendo encajado 11 goles en los últimos cinco partidos, ha propiciado que el equipo desaparezca de la primera parte de la tabla hasta la undécima posición.


Los huercalenses sufrieron la quinta derrota consecutiva y tercera en El Hornillo, en una situación que comienza a ser dramática

A cuatro de la liga de ascenso
Quizás lo más positivo de la jornada ha sido que los rojillos continúan a cuatro puntos del play off como mal menor. Y es que esta vez los de Juanma Hoyos tocaron fondo frente al conjunto murciano del Mar Menor.

El encuentro de este domingo parecía que iba a ser el punto de inflexión que buscaba el técnico tarifeño. Los del levante almeriense buscaban una victoria que hubiese sido la mejor cura a un mes de octubre negro. Pero lejos de reaccionar, ni a la quinta fue la vencida y los huercalenses volvieron a impacientar a una afición que ya pide la cabeza del entrenador.

Cómoda victoria murciana
Los murcianos se encontraron con un 0-3 en el marcador que terminó por destrozar las esperanzas rojillas, que tan solo fueron maquilladas por dos tantos para dejar el marcador en un 2-3 final.

El próximo rival de los almerienses será el temible Yeclano, líder incombustible del grupo XIII con ocho victorias y un empate.

Sin suerte en Santomera
Por su parte, al Atlético Pulpileño se le fue la vida en Santonera frente al Murcia B. Los pimentoneros se llevaron la contienda gracias a un tanto de penalti en el minuto 5 de la segunda parte transformado por Josefri. Pena máxima que vino acompañada de una segunda tarjeta amarilla y la consiguiente expulsión, quedándose el Pulpileño con 10 jugadores.

Pero el momento clave del encuentro sucedió en el minuto 38, cuando el colegiado señalaba penalti para los rojillos y expulsaba a Juanma Bravo, equilibrando el número de efectivos en el rectángulo de juego. Pero no fue la tarde de los almerienses y el cancerbero local salvó los muebles para su equipo.

El Atlético Pulpileño dejó escapar un punto ante el Real Murcia B tras malograr una pena máxima y disputar la segunda mitad con un hombre menos

Acoso pulpileño sin resultado
En la recta final, el Murcia B sufrió otra expulsión que supuso que los pulpileños se lanzaran a la desesperada a por el empate, pero sin acierto.

Finalmente los almerienses se vinieron de vacío de tierras murcianas, no obstante continúan fuera de la zona roja gracias a las derrotas de sus máximos perseguidores, Pinatar y Caravaca, unido al empate del Alhama.

El próximo rival de los pulpileños será La Unión, en una nueva cita en el campo de San Miguel.
Huércal-Overa y Pulpileño se tambalean sobre arenas movedizas | INDALOFM

No hay comentarios:

Publicar un comentario