Fatau entrena con una máscara protectora tras su operación en la nariz
Fatau, que ya está disponible tras su operación en la nariz, reconoce que "tras la llegada del nuevo entrenador hay buenas sensaciones en el vestuario"
Fatau ya está disponible después de la operación a la que se tuvo que someter por la fractura que sufrió en el hueso propio de la nariz; esta semana ha comenzado a trabajar con el grupo, aunque con una máscara protectora. "Al principio me molestaba llevarla, pero me voy acostumbrando a ella. Los médicos me dicen que me la tengo que poner sí o sí. De todas formas si me la quitara no tendría miedo e iría a por todas", explicaba el centrocampista rojiblanco.
Fatau se ha mostrado claro y rotundo en sus manifestaciones ante los medios de comunicación, y en este sentido ha resaltado que "es el momento de reaccionar ya en la Liga. No tenemos tiempo, se nos ha agotado. No podemos seguir diciendo que hay margen por delante, que esto es muy largo… no, es ahora o nunca porque estamos penúltimos en la clasificación".
Al respecto el jugador de la UD Almería subrayaba también que "los jugadores nos tenemos que ayudar en el campo, ser una piña y salir a darlo todo desde el primer momento. Todos tenemos que atacar y todos tenemos que defender. Debemos pensar que este es un nuevo Almería y Mallorca es para nosotros nuestro primer partido".
Fatau precisaba que "tras la llegada del nuevo entrenador hay buenas sensaciones en el vestuario". Seguidamente añadía que "Joan Carrillo está introduciendo nuevos conceptos que tenemos que asimilarlos cuanto antes y está insistiendo en el aspecto defensivo, que ha sido nuestro problema. Debemos intentar mantener nuestra portería a cero y trabajar más todavía de lo que hacemos para que así sea, como ya dije en otra comparecencia anterior".
Sobre el técnico, también decía que "quiere que juguemos con intensidad y con ritmo, algo que es muy importante en el fútbol".
El futbolista ghanés entendía que la afición estuviera desilusionada con el equipo, y señalaba que "es normal, no ganamos partidos y estamos abajo en la clasificación. Ellos pagan por vernos y no les damos satisfacciones. Es el momento de darles ya una alegría".
Él, pese a estar cedido, se encuentra totalmente identificado con el Almería. "Este es mi equipo, y por él lo voy a dar todo. Quizá antes no estaba en plenitud, pero a partir de ahora se va a ver al verdadero Fatau".
No podemos seguir diciendo que hay margen por delante; tenemos que reaccionar ya
No hay comentarios:
Publicar un comentario