Fue una de las consignas de Joan Carrillo. Montoro y Macedo siguen al margen
22/10/2015 Carlos Miralles

Joan Carrillo hablando con la plantilla. Carlos Miralles.

Charla con los jugadores de banda. Carlos Miralles.

Intensidad en el segundo día con Carrillo. Carlos Miralles.

El almeriense Javi Pérez trabajó con el primer equipo. Carlos Miralles.
Crecer en seguridad. Fue la primera consigna de Joan Carrillo en el entrenamiento. Se inició con toque de balón, y posteriormente el grupo se centró en tareas defensivas y ofensivas del juego. La posesión, las ayudas y la movilidad fueron los conceptos en los que insistió el preparador catalán. Los canteranos Xavi Carmona y Javi Pérez se ejercitaron con el primer equipo. Hubo ausencias, ya que Ángel Montoro se quedó en el gimnasio, al sufrir molestias en la rodilla, producidas durante el entrenamiento del miércoles. Michel Macedo realizó la primera parte de la sesión con sus compañeros y luego se retiró. Los dos son duda para Mallorca, aunque los médicos son optimistas.
El Almería necesita crecer más en seguridad
El Almería se centra completamente en el partido ante el Mallorca con doble sesión
udalmeriasa.com 22/10/2015
Míchel Macedo realizó la primera parte del entrenamiento matinal con el grupo. Por la tarde trabajo específico por líneas. Este viernes sesión a las 10,30 horas
La Unión Deportiva Almería solo piensa en el próximo duelo liguero en Mallorca y este jueves acumuló una doble jornada de trabajo. Los jugadores se ejercitaron en sesión matinal en el Anexo y por la tarde se desarrollará dentro del Estadio de los Juegos Mediterráneos de manera específica. Míchel Macedo continúa evolucionando de sus molestias en el muslo derecho y realizó la primera parte del trabajo con sus compañeros. Cuéllar, Ximo y Jonathan continuaron al margen.
El plantel de Joan Carrillo se ha aplicado tanto en tareas defensivas como en acciones ofensivas del juego. La posesión, las ayudas y la movilidad han sido algunos de los conceptos en los que ha insistido el técnico rojiblanco sobre sus jugadores.
Montoro se quedó en el gimnasio tras unas molestias en la rodilla producidas durante el entrenamiento del día anterior y por prevención no salió al césped.
Durante la tarde están citados, a partir de las cuatro y media, dentro del estadio distintos grupos para realizar un trabajo concreto línea por línea, con el objetivo de ajustar al equipo y de coordinar las diferentes áreas del campo.
Este viernes se desarrollará la penúltima sesión en el Anexo a partir de las diez y media de la mañana para continuar preparando aspectos del próximo e importante partido frente al RCD Mallorca.
El Almería se centra completamente en el partido ante el Mallorca con doble sesión
No hay comentarios:
Publicar un comentario