domingo, 4 de octubre de 2015

El Almería B quiere mantener su sobriedad

El Almería B quiere mantener su sobriedad como equipo visitante en Algeciras udalmeriasad.com 03/10/2015

El Almería B quiere mantener su sobriedad como equipo visitante en Algeciras
 Miguel Rivera, entrenador del Almería B

Los rojiblancos visitan este domingo, a las 18 horas, a un recién ascendido que en su estadio se muestra seguro. Adri, Carlos Selfa y Pérez siguen siendo bajasEl Almería B quiere mantener su sobriedad como equipo visitante en Algeciras

El Almería B, situado en una cómoda posición en la tabla clasificatoria del grupo cuarto de Segunda División B tras su sonado triunfo ante el entonces líder, Granada B, afronta este domingo, a las 18 horas, la séptima jornada de Liga que le va a enfrentar al Algeciras CF.

Frente a frente van a estar dos equipos muy sólidos y sobrios como local, el algecireño, y como visitante, el Almería B, que además en el Mediterráneo también se muestra brillante, pero ahora le toca viajar.

En este sentido hay que subrayar que el Algeciras, que es un recién ascendido, ha ganado dos partidos en su campo y ha empatado otro. Es una formación que mezcla juventud y veteranía, y que será muy difícil de batir. Los rojiblancos, por su parte, han saldado sus desplazamientos con dos empates en Jumilla y Jaén, y con una injusta derrota en Cartagena.

El conjunto que dirige Miguel Rivera tratará de jugar sus bazas de la mejor forma posible para traerse un resultado positivo que le mantenga, como hasta ahora, en la zona media-alta de la clasificación, aunque no se puede fiar porque cualquier tropiezo le puede complicar las cosas. Además, el Algeciras está tan sólo un punto por debajo en tabla clasificatoria.

Una jornada más el Almería B tendrá bajas importantes puesto que siguen en el dique seco el lateral Adri y los centrocampistas Pérez y Carlos Selfa. Los jugadores convocados por Miguel Rivera son los siguientes:

Porteros: Gianfranco y Casitas.

Defensas: Carmona, Soto, Charlie, Javi y Josema.

Centrocampistas: Joaquín, Pastor, Azeez, Guirao, Abenza, Gaspar y Kiu.

Delanteros: Hicham y Rubén Sánchez.
El Almería B quiere mantener su sobriedad como equipo visitante en Algeciras

No hay comentarios:

Publicar un comentario