domingo, 4 de octubre de 2015

A mantener la inercia positiva

Tras vencer al líder Granada B en el Mediterráneo, el filial del Almería busca ahora mantener su sobriedad como visitante ante un Algeciras invicto ante su afición
F.G.L. ALMERÍA | ACTUALIZADO 04.10.2015


Hicham durante el partido ante el Granada B la pasada jornada.

Saboreando aún las mieles de la victoria ante el líder Granada B encara su próximo compromiso liguero un filial almeriense que quire mantener su inercia positiva. Para ello tendrá que hacer un buen resultado en su visita esta tarde al feudo de un Algeciras que aún no sabe lo que es perder ante su afición. Así, se medirá un conjunto fuerte como local ante un cuadro que no se le está dando nada mla como foráneo en este inicio de campaña y que llega con la moral subida tras imponerse la pasada semana por 2-1 al segundo equipo granadino, gracias a los goles de Rubén Díaz, que hoy será baja.

El ariete motrileño, máximo goleador de la pretemporada del Almería B y también de la competición en el conjunto rojiblanco, no estará en tierras gaditanas por decisión técnica. El entrenador Miguel Rivera, por otro lado, no podrá contar tampoco con los centrocampistas Javier Pérez y Carlos Selfa, por lesión, al igual que no ha entrado en la convocatoria el defensor Dani Castellano, que sigue con su proceso de recuperación. Con este panorama, el Almería B tratará de jugar sus bazas de la mejor forma posible para traerse un resultado positivo que le mantenga, como hasta ahora, en la zona media-alta de la clasificación, aunque no se puede fiar porque cualquier tropiezo le puede complicar las cosas. Además, el Algeciras está tan sólo un punto por debajo en tabla clasificatoria.

El conjunto algecireño ha jugado tres encuentros como local, venciendo dos y empatando uno, crifras que le han convertido en el séptimo mejor equipo en casa del Grupo IV hasta el momento. Los de Mere, además, han encajado solamente un punto ante su gente, lo que demuestra que son muy férreos en su feudo y que serán un hueso muy duro de roer para un filial almeriense que podría notar mucho sus bajas en este duelo. El Algeciras llega de perder ante el Sevilla Atl. (2-1), aunque dejó una muy buena imagen sobre el terreno de juego en tierras hispalenses.
A mantener la inercia positiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario