Los últimos fichajes rojiblancos ya están con el grupo. Casto recuperado. Doble sesión, la vespertina a puerta cerrada. Este jueves trabajo en la Vega a las 9 horas
El Almería reanuda los entrenamientos con una doble sesión de trabajo intensa, exigente y completa. El equipo se ha ejercitado por la mañana en el campo de La Vega de Acá y también lo hará por la tarde dentro del Estadio de los Juegos Mediterráneos, a puerta c errada. La principal novedad ha sido la presencia de los dos últimos fichajes realizados por el club; tanto Pozo como Lolo Reyes, que han realizado un trabajo específico, se han estrenado en los entrenamientos con su nuevo equipo. El meta Casto, que se ausentó el lunes, ha regresado con normalidad.
El equipo ha vuelto a ponerse manos a la obra con una sesión doble. El exigente trabajo físico ha sido la tónica en la matinal donde también se han ensayado ejercicios tácticos, a campo reducido y con la presión y recuperación de balón como consignas específicas. Además se finalizaron jugadas sobre porterías en distintos circuitos preparados sobre el césped.
También se ha podido ver al entrenador, Sergi Barjuan, muy encima de sus jugadores con el objetivo de lograr la máxima intensidad en cada uno de los ejercicios. Como decíamos Pozo y Lolo Reyes han sido las novedades con un trabajo específico a las órdenes de los preparadores físicos.
Durante la tarde, ya dentro del estadio, el cuerpo técnico se centrará en estrategia y en más conceptos de juego.
Este jueves el Almería volverá a ejercitarse en el campo de La Vega de Acá desde las nueve de la mañana.
Pozo y Lolo Reyes se incorporan a los entrenamientos del Almería - UD Almería
No hay comentarios:
Publicar un comentario