miércoles, 2 de septiembre de 2015

Fatau reclama mayor fortaleza defensiva

El mediocentro ghanés entiende que son "cosas del fútbol que hay que corregir" cuanto antes
REDACCIÓN ALMERÍA | ACTUALIZADO 02.09.2015



Mohamed Fatau, centrocampista de la UD Almería, reconoce que "tenemos que ser más fuertes en defensa", y en este sentido precisaba que "son cosas del fútbol que hay que ir corrigiendo", por lo que consideraba que el haber encajado cinco goles en las dos primeras jornadas era algo puntual y no motivo para la preocupación. De hecho destacaba que "tenemos un buen equipo y jugamos bien al fútbol, como así lo hemos demostrado".

A la hora de hablar sobre el partido del pasado sábado frente al Real Zaragoza en La Romareda explicaba que "hicimos todo lo posible para traernos los tres puntos, incluso teníamos el empate, pero en los últimos minutos tuvimos muy mala suerte".

Fatau argumentaba que "llevamos disputados dos jornada de Liga y lo que debemos hacer es seguir trabajando al máximo y esforzarnos para mejorar en cada partido. La mayoría de los cinco goles que hemos encajado han sido por culpa nuestra, pero esto es cuestión de trabajo y corregir las cosas".

Ante ello tenía muy claro que "contra Osasuna, el próximo domingo, queremos demostrar a la afición que podemos hacer grandes coas en el campeonato. En casa tenemos que hacernos fuertes y pelearemos por sumar los tres puntos. Durante esta semana vamos a trabajar muy duro para conseguirlo".

Por otro lado Fatau señalaba que "estoy ya totalmente integrado. La verdad es que me encuentro muy a gusto con el trato que recibo por parte del club y de los compañeros, y también con la ciudad, que me gusta mucho".

El ghanés es uno de los futbolistas que verá incrementada la competencia por un puesto con la llegada del chileno Lolo Reyes, que ocupa idéntica demarcación en el campo, si bien lo considera un signo de fortaleza: "En cualquier puesto tiene que haber competencia y creo que para mí no hay problemas con eso. Cada equipo y directiva sabe lo que está haciendo y ven fútbol para lo que le hace falta al equipo".

Hasta la fecha el africano, cedido por el Granada, se ha hecho con un hueco en el once aportando músculo junto a Corona, con quien dice entenderse bien: "Me siento cómodo con Corona y con cualquiera. No es cuestión de con quién juegas, sino de aprender de los errores y de hacerlo bien partido a partido".

Lo que sí tiene claro es que el camino es el adecuado: "Hay equipo y se está trabajando bien en defensa y ataque. Hay que entrar fuertes a los partidos y trabajar más".
Fatau reclama mayor fortaleza defensiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario