PACO ALONSO / GO Deporte
Sergi Barjuan y Ramón de Quintana antes del inicio del partido con gesto serio y de concentración (Foto y vídeo: JL Matarín)
No había apenas energías en los jugadores del Almería al llegar a vestuarios tras el pase logrado de modo casi heroico, en inferioridad numérica y otra vez sufriendo el acoso del rival. Sergi Barjuan reconoció el gran esfuerzo y entrega de sus hombres, que acabaron “muertos”, y quedándose con que “las dudas defensivas han desaparecido”. Seguir en Copa en fundamental para dar protagonismo: “no puedo dar minutos a todos; tienen que saber que aspiramos a muchas cosas y esperarán su oportunidad, y si lo entienden el grupo será más sólido”. Sobre el público, encantado: “veo comunión con la afición y no podemos fallarles”.
La afición respondió al Almería y Sergi se alegra de corresponder. GO Deporte
En su turno, que fue el primero en sala de prensa, Rubén Baraja señaló un culpable de su eliminación, que no es otro que el portero Julián Cuesta. No se refiere solo a que “al final decide la lotería de los penaltis”, ya que considera que el Elche tuvo “los mejores momentos (…) y Julián fue el que salvó al Almería”. Repasando las jugadas del partido recuerda que tuvieron ocasión de ponerse por delante, pero no lo hicieron. Su resumen de lo acontecido es rotundo por los méritos contraídos por su equipo y por el modo en el que se desarrolló el desenlace: “para mí ha sido cruel caer en esta ronda”. El esfuerzo físico fue mucho para irse de vacío.
Baraja da culpable a Julián GO Deporte
No hay comentarios:
Publicar un comentario