lunes, 28 de septiembre de 2015

Fernando Vázquez se une a la lista como posible recambio de Sergi...

Fernando Vázquez se une a la lista como posible recambio de Sergi...
... Y Toril fue ofrecido la semana pasada
28/09/2015  Rafa Góngora


Fernando Vázquez.   Agencias.



Toril.   Agencias.

El Almería podría estar buscando entrenador como recambio de Sergi Barjuan. LA VOZ de Almería y la Cadena SER han podido saber que Alberto Toril, que fue entrenador del filial del Real Madrid durante tres temporadas, ha sido ofrecido al director deportivo del Almería, Alberto Benito.

El agente de Alberto Toril es el mismo agente que el del futbolista Pozo. Se trata de Felipe Martínez y tiene buena relación con el entorno del Almería y con un Benito que podría esperar órdenes de Alfonso García, ya que el Almería de Sergi Barjuan lleva cuatro derrotas en las primeras seis jornadas de Liga: solo 6 puntos de los 18 que se han disputado en Segunda División.

Mientras, Fernando Vázquez es otro de los nombres que podría estar barajando el presidente del Almería en caso de que se ponga punto y final a la etapa de Sergi en el banquillo del Almería. Su agente es Eugenio Botas y siempre ha mantenido buen feeling con el Almería.

Otro de los entrenadores que está en paro es Julio Velázquez. Lo lleva el Grupo Bahía, que lleva entre otros técnicos a Oltra y Pepe Mel, pero según ha podido saber LA VOZ no ha habido contactos a esta hora.

Manolo Jiménez también está en el paro y buscando equipo. Tiene ofertas del extranjero, pero está esperando porque su idea es entrenar en España.

Los agentes han comenzado a ofrecer sus entrenadores al Almería y cuando el río suena...

Alfonso García no estuvo en Albacete, pero sí Alberto Benito, que seguramente habrá informado al presidente qué Almería vio en el Carlos Belmonte.
Fernando Vázquez se une a la lista como posible recambio de Sergi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario