Esteban Navarro, un grande de nuestro fútbol y míster del Liga Nacional
21/09/2015 Rafa Góngora

Esteban Navarro. Rafa Góngora.
Fue capitán fuera y dentro del campo. Esteban Navarro ha vuelto a casa para trabajar con los niños de categoría juvenil del Almería de la Liga Nacional. El club rojiblanco ha dado en la diana con un Esteban Navarro que quiere hacer carrera en el mundo de los banquillos. Sabe que no será fácil llegar lejos, pero tiene una ilusión muy grande para hacer algo bonito como entrenador. El mojonero volvió al Almería para dirigir a los juveniles y está aprendiendo en todos los entrenamientos, como los canteranos de un entrenador que fue uno de los grandes futbolistas que tuvo Almería.
LA VOZ de Almería y la Cadena SER estuvieron con Esteban Navarro en el partido en la UAL ante el Puerto Malagueño y dejó un buen puñado de titulares. "Otra vez estamos aquí en el Almería después del parón de la temporada pasada que no estuve entrenando, pero si me planteó la posibilidad de entrenar al Liga Nacional de juveniles del Almería y aquí estamos", ha comentado Esteban Navarro.
Esteban Navarro es un enamorado del fútbol y está encantado de estar de nuevo en un banquillo de la cantera del Almería. "Se sufre mucho siendo entrenador, se sufre mucho en los banquillos, pero cuando entras en la dinámica te va gustando cada vez más. Estoy empezando porque son pocos años de experiencia en los banquillos, pero con la ilusión de apreder lo antes posible", ha señalado.
"Aumenta mucho cuando se da el salto a categoría juvenil y hay que ir adaptándose a muchas situaciones. Habrá momentos en los que habrá que sufrir, otros en los que no habrá que sufrir tanto. La etapa en los juveniles es una etapa complicada en el Almería juvenil donde hay muchos niños que han acabado de su etapa de cadetes. Nos está costando en las primeras jornadas de Liga, pero iremos progresando poco a poco", ha explicado.
Esteban Navarro quiere hacer carrera en el mundo de los banquillos y en ese sentido ha señalado que "es un mundo complicado el de los banquillos. Ya era difícil como futbolista, son dos mundos muy diferentes. Claro que me gustaría dedicarme a esto profesionalmente, tengo mucha ilusión para seguir creciendo".
"Estamos teniendo altibajos en las primeras jornadas en Segunda División. Sergi tiene mucha gente nueva en la plantilla y eso necesita un periodo de adaptación. Lo que está claro es que la categoría de la Segunda División es muy complicada y se hace muy larga, pero trabajando el primer equipo dará sus frutos para conseguir los objetivos", ha apuntado.
"Sergi Barjuan tiene muchas caras nuevas, necesitan adaptarse"
No hay comentarios:
Publicar un comentario