22/09/2015 Tony Fernández

Juan Casuco siempre nos habló de los peligros de la Segunda División. La Voz.
¿Quién me mandaría a mí? He apostado por el Almería hasta la saciedad y ahora caigo del burro porque esta categoría es más rara que un perro verde.
Con la de Mili que llevo encima y me dejo llevar por los fichajes sonados y el pago de traspasos de Alfonso para pensar que todo estaba hecho. No queda na ¡madre mía!
Y lo que más me duele es que sigo pensando que tenemos la mejor plantilla de la categoría pero no lo volveré a decir. Ya he visto jugar a todos los equipos y creo que estamos un escalón por encima de ellos.
Voy a cambiar el guión y así todo será mejor. Vuelvo a los tiempos de Casuco cuando los 50 puntos eran sagrados para mantenerse en la Segunda División. En aquel tiempo (como dice el Evangelio) salvar el pellejo y la Liga Profesional era como subir a Primera por las cifras que se manejaban.
He visto grandes plantillas caer al pozo de Segunda División B pasando jornada tras jornada sin adaptarse a la categoría. Cada división tiene sus futbolistas y creo que la plantilla del Almería sería mejor para Primera.
El Deportivo Alavés con guerreros atrás y leones en la medular dieron una lección de como se gana en la categoría. Aquí mandan los equipos y el compromiso.
Son equipos sólidos y comprometidos a día de hoy Osasuna y Elche. Los dos han pasado por situaciones extradeportivas que los han unido y fortalecido. Será eso que se denomina el fútbol del hambre.
No lo se. No quiero comparar para no ofender. Empiezo de cero y no pongo la mano en el fuego por el entrenador ni por sus futbolistas.
Me faltan 44 puntos para la meta y lo que venga después lo aceptaré de buen grado.
Ya lo decía Paquitico: “Mañana viene Casuco” o aquella otra frase suya de “Casuco viene mañana”. Y así por los siglos de los siglos amén.
A por los 50 puntos de Casuco
Casuco tiene razón
No hay comentarios:
Publicar un comentario