
Los de la Copa han tenido jornada de recuperación y los otros intenso trabajo con la Liga como objetivo
JUANJO AGUILERA | ALMERÍA 10 septiembre 2015
La UD Almería se ha partido en dos hoy para cumplir los objetivos en el día de hoy. Los que jugaron el partido de Copa del Rey en la noche de ayer, frente al Elche, tuvieron jornada de recuperación, tras los 120 minutos de juego, los 70 últimos con un jugador menos, y sobre todo la tensión vivida por tener que jugarse el pase a la siguiente ronda de la competición en la tanda de penaltis. Estos trabajaron en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, con ejercicios de descarga.
En La Vega de Acá se ha completado una sesión de trabajo táctico con defensa-ataque y se finalizó con un circuito de fuerza; en el que estuvieron los que no jugaron frente a los ilicitanos, así como los que menos minutos tuvieron como son los casos de Pozo, Fatau y Antonio Puertas.
Chuli, que es duda para el partido liguero frente al CD Lugo, ha tenido que trabajar al margen y posteriormente tratarse en sala médica. El delantero continúa recuperándose del fuerte golpe recibido ante Osasuna, en la cabeza del peroné y los trabajos se centran en tratar de que el onubense llegue para disputar el partido de Lugo, que será especial para Iago Díaz. El lucense de adopción ha explicado que «es un campo muy complicado, se le escapan muy pocos puntos de allí. Empezaron la temporada a muy buen nivel, pero nuestro primer objetivo es empezar a puntuar ya fuera de casa. En Zaragoza se nos escapó un punto en el último segundo y vamos a Lugo con la convicción de sacar los tres puntos porque puntuar fuera de casa y empezar una racha buena fuera de casa es muy importante para estar ahí arriba y lograr ese objetivo final».
El Almería tiene previsto este viernes la penúltima sesión de entrenamiento y lo llevará a cabo a partir de las diez y media en el campo de La Vega de Acá; este sábado por la mañana, antes de partir hacia el norte de La Península, se entrenará a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El Almería se parte en dos para preparar el partido en Lugo
No hay comentarios:
Publicar un comentario