udalmeriasad.com 03/09/2015
Sergi Barjuan y sus jugadores han repetido determinados movimientos tanto en ataque como en defensa. Antes hubo pruebas médicas. Chuli no termina la sesión por precaución. Este viernes en el Anexo
La Unión Deportiva Almería continúa preparando al detalle el partido correspondiente a la jornada tres y que le enfrentará en casa ante el Osasuna. De nuevo los conceptos tácticos han estado muy presentes en el entrenamiento del jueves que se ha desarrollado desde las nueve de la mañana en el campo de La Vega de Acá. La sesión ha sido fundamentalmente táctica con ejercicios tanto en ataque como en defensa.
Antes de iniciar el trabajo de campo los jugadores se han sometido a distintas pruebas médicas bajo la supervisión del doctor Morate, coordinador de los servicios médicos del Almería. Estas pruebas se denominan plicometría y antropometría y se han realizado bajo criterios isak; las mismas sirven para determinar la cantidad de grasa que los jugadores tienen en el cuerpo.
La única novedad ha sido la del delantero Chuli, que completó casi todo el entrenamiento aunque en la parte final se retiró por precaución ya que sintió molestias en los isquios. El resto de compañeros han sido los habituales junto con Adri Castellanos, del filial, que ha completado el plantel rojiblanco.
Tanto Lolo Reyes como Pozo estuvieron con el grupo con absoluta normalidad después de incorporarse al trabajo en la anterior jornada. Ambos están bien físicamente.
Este viernes los jugadores están citados en el Anexo a las nueve de la mañana para ejercitarse de nuevo. También lo harán el sábado, a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos al igual que el domingo, día del partido. Las únicas bajas con las que cuenta el Almería son Jonathan Zongo y Ximo Navarro.
El Almería exprime el trabajo táctico en La Vega pensando en Osasuna
No hay comentarios:
Publicar un comentario