P. G. ALMERÍA | ACTUALIZADO 02.09.2015

Alberto Benito, director deportivo.
Alberto Benito, director deportivo del conjunto indálico, pasó ayer por los micrófonos de UDA Radio, emisora oficial del club, para valorar la confección final del plantel tras el cierre del mercado y mostraba sus reservas por tener tantos efectivos.
Al final son 25 fichas profesionales, lo que significa que Sergi tendrá que vérselas cada jornada con 11 titulares y 14 suplentes, de los cuales una buena parte serán descartes: "No me gustan las plantillas largas porque es más difícil hacer equipo, pero se ha dado así y lo importante es el equipo. El míster tiene 25 con los que lidiar en cada entrenamiento y ahí está su labor, hacer sentirse importantes a todos porque tendrán su oportunidad y que el equipo vaya bien es bueno para todos".
Benito daba también una pincelada sobre las recientes incorporaciones, empezando por la cesión de Lolo Reyes: "La sala de máquinas es el centro del campo y todos son importantes, pero ahí se necesita gente con jerarquía como Corona, Fatau, Montoro o José Ángel, pero Lolo nos dará más nivel. No quería jugar en Segunda, pero al no encontrar cabida en Primera logramos que viniera con nosotros".
Respecto al traspaso del sub-19 Pozo, admite que todo se debió a la oportunidad del mercado: "No es un puesto que buscásemos, pero el mercado nos dio la oportunidad por un jugador en propiedad por el que el Manchester pagó una fortuna al Madrid. Toda su vida ha jugado de delantero. No tiene gran físico, pero es listo y técnicamente muy bueno. Se encuentra cómodo delante y detrás del delantero o por la izquierda".
Benito, poco amigo de plantillas amplias
No hay comentarios:
Publicar un comentario