09/08/2015 Rafa Góngora

Aficionados. Néstor Cánovas.
Una afición de 1ª en Segunda División. Los más incondicionales del Almería vivieron con muchísima pasión el partido de presentación del equipo rojiblanco ante Las Palmas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Almería tiene ganas de fútbol pese al descenso de categoría y los más fieles del equipo almeriense vivieron con expectación el encuentro frente al equipo amarillo de Las Palmas, que jugará en la Liga de las Estrellas, categoría a la que espera regresar el proyecto rojiblanco de Alfonso García a finales de la campaña 2015-2016. Se vivió un bonito ambiente en las gradas del Estadio de los Juegos Mediterréneos en un partido que sirvió para conocer las nuevas caras del nuevo Almería para una temporada en la que se buscará el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.
Los Casto, Morcillo, Chuli y compañía pudieron comprobar la pasión con la que vive el fútbol el buen aficionado del Almería. Los jugadores esperan no fallarle a una afición que se mostró entregada en el partido de la presentación.
El ambiente en la previa del encuentro de presentación del nuevo Almería fue bonito: esta afición está deseando que llegue la primera jornada del Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata para animar a un Almería que se ha marcado como gran objetivo el ascenso a Primera.
Además, hay que recordar que la campaña de abonos sigue abierta y el estreno del Almería de Sergi este año será en casa el domingo, día 23 de agosto, ante el Leganés en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Almería jugará en Segunda, pero pensado siempre en Primera División.
Una afición que quiere ser de nuevo de Primera
No hay comentarios:
Publicar un comentario