lunes, 24 de agosto de 2015

Sergi se toma el final del Almería – Leganés como una cura de humildad y Garitano lo ve una mentira

Sergi se toma el final del Almería – Leganés como una cura de humildad y Garitano lo ve una mentira. GO Deporte

ud almeria leganes liga adelante
Sergi se dirige hacia el borde del terreno de juego mientras Garitano se retira al banquillo (Foto y vídeos: JL Matarín)

Sergi no escondía que la primera hora de juego de su equipo le gustó mucho, pero acto seguido puso el acento en la complicación que entraña una categoría en la que no se puede consentir el relax. De hecho, reconoció que se lo dijo en el descanso a sus jugadores, ello con el marcador favorable de 3-0. Sabido lo positivo, es mejor corregir lo negativo, y en ese sentido asumió que no se supo “leer el partido y sobre todo lo que no se puede hacer es darle oxígeno al contrario; es una lección que nos va a servir para ser mejores”.


Por su parte, Asier Garitano no quiso paños calientes, quiso para si toda la responsabilidad de lo sucedido y , fue contundente a la hora de reconocer que antes de que se apretara el marcador bien pudo haber llegado el cuarto de los rojiblancos: “no estoy nada contento con lo que hemos hecho, ni con 3-0 ni 3-2”. Lo sucedido al final en definitiva se puede valorar como “maquillar el mal partido que hicimos”. Al menos, y como buen técnico que quiere lo máximo, esto sucede pronto y el Leganés podrá enderezar lo que está torcido.


Sergi se toma el final del Almería – Leganés como una cura de humildad y Garitano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario