domingo, 23 de agosto de 2015

La importancia de la primera sonrisa



UD ALMERÍA | CD LEGANÉS
Empezar con buen pie la temporada es clave para la autoestima y para demostrar de qué pasta está hecho el equipo Sergi da hoy la convocatoria
PABLO LAYNEZ | ACTUALIZADO 23.08.2015

La sonrisa es el reflejo del alma, es ese estado gracias al cual piensas que la vida es maravillosa, es la razón por la que merece la pena sufrir durante un tiempo. Cuando uno empieza una tarea, llega a un sitio o conoce a alguien y sonríe, tiene muchas opciones de triunfar en lo suyo. El ánimo se dispara, la endorfina fluye, la mente se cree capaz de conseguir el objetivo marcado. Sonreír no es fácil, hay que tener motivos para ello. Y qué momento es mejor que tras la primera victoria de tu equipo en el estreno liguero.

Eso buscará el Almería esta tarde. Aunque son temporadas distintas y aguas pasadas no deberían mover molino, el equipo todavía está en deuda con su afición después de un año plagado de decepciones caseras que acabaron con el descenso a Segunda. Lejos de desentenderse de sus colores y de estar esta tarde en la Feria, los hinchas van a responderle en masa al conjunto rojiblanco gracias a la incorporación de futbolistas que ilusionan, que realmente están capacitados para conseguir sobre el césped el ambicioso objetivo que persigue la ciudad. La pretemporada ha cautivado, pero a partir de esta tarde empieza lo bueno.

Decía Sergi con mucha razón que al equipo le han puesto el cartel de favorito por la premura con la que realizó los fichajes. A principios de julio tenía ya prácticamente su plantilla formada, una señora plantilla por cierto. Indudablemente no hay que esconder que Alfonso García ha fichado potencial para pelear por el ascenso, pero el halago debilita y antes de empezar cualquier partido el marcador es de 0-0. Favorito lo será el Almería cuando empiece a sonreír, cuando vayan cayendo los goles, los puntos, cuando se encarame a los puestos que todos desean.

Si la afición se marcha esta noche a la Feria mostrando todas sus piezas dentales, será algo novedoso después de dos temporadas con tropiezo inicial. Pero cuidado con el Leganés que ya el año pasado fue una de las sorpresas y es uno de esos equipos que como no estés al cien por cien metido, te hace fruncir el ceño. Segunda comienza hoy, hay ganas de fútbol, ganas de arrancar bien.
La importancia de la primera sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario