lunes, 31 de agosto de 2015

El Huércal Overa CF ejerce como favorito desde el principio mientras el Pulpileño regresa con traspié

El Huércal Overa CF ejerce como favorito desde el principio 
GO Deporte

tercera division almeria murcia grupo XIII
Once del Huércal Overa en el partido de debut en Pinatar Arena luciendo su ya famosa lechuga mecánica (Foto: David Borg)

San Pedro del Pinatar. Primer objetivo del Huércal Overa CF en la temporada de la confirmación como un gallo de pelea pese a los cambios experimentados en su plantilla, y una victoria muy trabajada allí donde hace dos temporadas pasó su concentración la UD Almería que regresaba a Primera. El 0-2 definitivo llegó en tiempo de descuento, minuto 92, por medio de Álex, pero hasta ese momento no se cerró el choque.

Se iba por delante desde muy pronto, antes del primer cuarto de hora y gracias al tanto de Moreno, justo después de que el último fichaje rojillo, Tabala, hiciera su debut desde el banquillo en un cambio tempranero. Es cierto que el equipo local desaprovechó varias ocasiones antes del descanso y que suya fue la segunda mitad, en la que es cierto que no puso demasiado peligro. Pero para estar arriba hay que matar como lo hace El Castillo, que la próxima jornada recibe en su feudo – fortaleza de El Hornillo al Plus Ultra.

Y eso que no tiene este curso a un Campanas que sí que jugó en Almería este fin de semana, pero enrolado en un equipo murciano como el Lorca Deportiva.

Pinatar: Manu Vidal; Míchel, Pani, Vicente, Verdú; Cristian (Patric, min. 55), Dani Pana (Luján, min. 69), Crespo, Manu Costa; Pitu, Javi Rodríguez

Huércal-Overa CF: Ismael; Linares, Miras (Juli, min. 90), Lloris, Manzano; Moreno, Ramos (Tabala, min. 10); Óscar, Casado (Selu, min. 70), Álex; Carmona

Goles: 0-1: min. 12: Moreno; 0-2: min. 92: Álex

Árbitro: Fuentes Torrano. Amonestó al local Pani y a los visitantes Linares, Miras, Moreno y Casado

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo XIII de Tercera División disputado en Pinatar Arena ante 150 espectadores aproximadamente.
El Huércal Overa CF ejerce como favorito desde el principio GO Deporte

El Pulpileño regresa con traspié 
GO Deporte

El Lorca Deportiva, campeón de la Autonómica y que ascendió a Tercera visitaba a su compañero de viaje, el Atlético Pulpileño, y se llevó la victoria de un animado San Miguel. Se registró una gran entrada, en parte también por la presencia de aficionados llegados desde Lorca.

El conjunto murciano quiere ser candidato a estar arriba pese a ser un recién llegado. Tiene pólvora arriba y lo dejó notar con permanente sensación de peligro, pese a que solo hizo una diana, obra de Pico, al filo del descanso. El meta Juanfran había hecho una gran actuación y en esa línea siguió en la segunda parte. El palo también le echó una mano, es cierto, pero no lo es menos que se dio la cara ante un conjunto hecho para ascender. El Atlético Pulpileño tendrá que esperar para sumar a la segunda jornada visitando al Mar Menor.

Atco Pulpileño: Juanfran; Sele, Pipa, Montes, Sandu; Aday Santana (Mada, min. 64), Borti; Mara, (Kiko, min. 68), Hugo Salamanca, Forroga; Robert

Lorca Deportiva: Gerardo; Juan Daniel, Zaplana, Marcos, Robles; Esthane, Pico (Asensio, min. 81); Campanas, (Raúl. min. 72), Carrasco, Heredia; Fran Minaya

Gol: 0-1, min. 41: Pico

Arbitro: Luna Martínez. Mostró tarjeta amarilla a los locales Aday Santana, Mara y Mada y al visitante Raúl

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo XIII de Tercera División disputado en el Estadio Municipal de San Miguel ante unos 600 espectadores y amplio número de seguidores visitantes.
El Pulpileño regresa con traspié GO Deporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario