domingo, 23 de agosto de 2015

El filial, a empezar con buen pie

El filial, a empezar con buen pie ante un recién ascendido. Miguel Rivera cuenta con las bajas seguras de Charlie y Fran Pastor, siendo duda Carlos Pérez
F.G.L. | ACTUALIZADO 23.08.2015

La Unión Deportiva Almería B afronta la primera jornada de competición con optimismo, con ganas de empezar con pie un nuevo curso tras pasar con buena nota el pasado, en el que terminó en puestos de ascenso. Sin embargo, ahora han cambiado las cosas, ya que la plantilla del equipo de Miguel Rivera es mucho más joven y con menos experiencia, pero no por ello carente del potencial suficiente para partir como favoritos para llevarse los tres puntos ante un recién ascendido.

El Jumilla será uno de los equipos nuevos este año en el Grupo 4 de la Segunda B tras quedar la pasada temporada campeón de su grupo en Tercera División. El club sabe que este año será my complicado aspirar a los puestos altos de la tabla debido a los grandes equipos que hay. Sin embargo tratarán de ser regulares en la competición y optar a los puestos de permanencia. Frente a los de Miguel Rivera, el conjunto murciano no tendrá bajas significativas. Lucharán por llevarse los tres puntos en juego que les den confianza para el segundo encuentro de Liga donde se medirán al Mérida.
El filial, a empezar con buen pie ante un recién ascendido

No hay comentarios:

Publicar un comentario