jueves, 20 de agosto de 2015

Desde el extranjero tientan a Fran Vélez

El Almería tiene claro que no se vende para evitar los problemas de falta de efectivos del año pasado
P. LAYNEZ | ACTUALIZADO 20.08.2015

La plantilla está cerrada para el Almería salvo sorpresas de última hora. La secretaría técnica se ha esforzado y ha confeccionado un gran grupo, con varios jugadores por puesto excepto en el lateral izquierdo donde tan sólo está Dubarbier. Sin embargo, el club confía en la polivalencia de Fran Vélez o Míchel para actuar bien en el centro de la defensa, bien junto a la banda. Por eso mismo, no dejará salir a ningún zaguero más tras la marcha de Trujillo, a no ser que alguien pague las cláusulas de rescisión.

Desde hace algunas semanas, el tarraconense Fran Vélez sabe que tiene varias ofertas del extranjero cuantiosas en lo económico y que le ofrecen los minutos que se le resistieron en la última temporada, que terminó lesionado del hombro. Sin embargo, el futbolista que subió hace dos años del filial confía en ser un hombre importante para Sergi y de momento no ha aceptado salir del club.

En estas dos primeras jornadas Vélez también sabrá si comienza siendo de la partida para el técnico o, sin embargo, si vuelve a ser el primer o el segundo recambio para la defensa. Leganés y Zaragoza, dos partidos antes del cierre del mercado de verano a los que espera el central para ver su situación en el Mediterráneo. Si no se siente cómodo, el tarraconense sabe que tiene buen cartel en el extranjero y hablaría con su agente para estudiar una posible salida.

El Almería tiene claro que Fran Vélez no se vende. Además de poder actuar como central o en alguna de las bandas, también puede ayudar en el doble pivote como hizo con Francisco hace dos temporadas y como hacía en el filial. A falta de algo menos de dos semanas, es la única duda.
Desde el extranjero tientan a Fran Vélez

No hay comentarios:

Publicar un comentario