viernes, 31 de julio de 2015

Sergi Barjuan saca la pizarra



Fran Vélez no se ejercita en una sesión de pizarra 
udalmeriasad.com 31/07/2015 

El central sufre molestias musculares en el glúteo derecho. Sergi se centra en movimientos y ayudas. El sábado entrenamiento matinal y partido por la tarde

Fran Vélez ha sido la principal ausencia del entrenamiento del jueves en las instalaciones de La Fresneda. El central acumulaba molestias musculares en el glúteo derecho del último entrenamiento y no participó en esta sesión. Vélez tuvo trabajo con los fisioterapeutas en la sala médica instalada en el hotel de concentración, junto con Hadzic y Ximo Navarro.

En esta nueva sesión el trabajo táctico acaparó prácticamente todo el protagonismo por espacio de noventa minutos. Antes los jugadores cubrieron algunos ejercicios de calentamiento y activación donde se volvió a palpar un buen ambiente entre la plantilla, a pesar de sumar ya muchos días de concentración.

Sergi Barjuan insiste en todas las sesiones en ensayar y repetir movimientos tanto en acciones ofensivas como también defensivas. Este viernes la pizarra del entrenador del Almería centró el protagonismo y los jugadores, línea por línea, completaron distintas situaciones de juego; sobre todo hizo hincapié en las bandas y en las ayudas de los compañeros, algo que ya viene siendo habitual desde que comenzara la pretemporada.

Al entrenamiento acudió el empresario y abonado Juan Segura, que charló un buen rato con el consejero Luís Guillérn y que pudo saludar a su equipo. Alfonso García, presidente, continúa siguiendo atento a cada sesión de trabajo.

La plantilla pasó por la piscina de aguas frías tras el entrenamiento para favorecer la recuperación muscular.

El sábado se realizará un nuevo entrenamiento matinal y por la tarde la Unión Deportiva Almería disputará un nuevo amistoso, esta vez una piedra de toque seria ante un recién ascendido a Primera División como es el Sporting de Gijón.
Fran Vélez no se ejercita en una sesión de pizarra - UD Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario