jueves, 30 de julio de 2015

El Almería entrena al fresquito



Los jugadores trabajan fuerza, velocidad y conceptos de juego 
udalmeriasad.com 30/07/2015 

Sesión doble de entrenamiento en La Fresneda para continuar adquiriendo tono físico y asimilar conceptos de juego

La Unión Deportiva Almería continúa aprovechando cada uno de los días de su concentración en Las Caldas. Sergi Barjuan y su cuerpo técnico ha previsto para el día de hoy una doble sesión de trabajo con objetivos distintos. A las diez y media horas arrancaba el sexto día en las inmediaciones de Oviedo para completar el séptimo entrenamiento, el número veintisiete del total de sesiones realizadas desde que comenzara la pretemporada.

El equipo empezó el trabajo en el mismo hotel de concentración, donde al término del desayuno se hizo una primera sesión de prevención en el centro deportivo. Una vez acabados estos ejercicios la expedición se trasladó al complejo de La Fresneda como viene siendo habitual.

Una vez en el césped, y tras el calentamiento inicial, los jugadores tuvieron treinta minutos de fuerza para seguir con la preparación física a las órdenes de Sergio Pardo y Jesús Roche. Después y durante un tiempo similar, con las porterías ocupando la mitad del campo, se plantearon situaciones de inferioridad para continuar con el trabajo de velocidad, ya con las instrucciones de Sergi Barjuan.

Tras regresar al hotel todos los jugadores pasaron por la piscina de agua fría. La temperatura del agua ronda los catorce grados y favorece la recuperación muscular notoriamente. Durante la tarde se celebra un nuevo entrenamiento en el que el entrenador rojiblanco seguirá inculcando su idea de juego.

Las únicas bajas en esta concentración siguen siendo las de Hadzic y Ximo Navarro, que trabajan al margen. Chuli está totalmente recuperado y no hay rastro de las molestias que venía arrastrando el guardameta Casto. Este viernes, a las 10,30 horas, vuelta al trabajo.
Los jugadores trabajan fuerza, velocidad y conceptos de juego - UD Almería
El Almería entrena al fresquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario