martes, 30 de junio de 2015

Hemed fuera y Edgar en la puerta de salida, pero…

Sergi y Alfonso en su presentación como técnico para Segunda División

Hemed fuera y Edgar en la puerta de salida, pero… ¿habrá un tercero? 
Diario UDA

Alfonso García confirmó que tiene ofertas por todos los jugadores de la plantilla.
El presidente aseguró a Diario UDA que no habrá más salidas salvo que reciba una oferta muy interesante por alguno de sus jugadores.

La salida hace unos días de Tomer Hemed y la esperada próximamente de Edgar, no hacen más que confirmar las palabras de Alfonso en la rueda de prensa de la presentación de la campaña de abonos, en la que anunció que entre uno y tres jugadores saldrían del club este verano.

En conversación posterior con el máximo mandatario, este Diario pudo conocer que Tomer Hemed tenía entonces sus días contados en la UDA, debido a su baja cláusula de rescisión que le hacía imposible poder retenerlo, mientras que por todos es conocida la situación de Edgar en el club, abocado a una salida antes del comienzo de la pretemporada y que podría concretarse esta misma semana, después del interés de varios clubs de Primera e incluso alguno del extranjero.

Teniendo en cuenta las dos situaciones anteriores y que el número máximo de bajas anunciado era el de tres, queda abierta la posibilidad de que haya un tercer jugador más que pudiera abandonar el club, sin embargo, parece que Alfonso García no contempla en principio que haya ninguna salida más.

Michel
El presidente aseguró a Diario UDA que la intención del club era la de mantener a Michel en la plantilla, compartiendo puesto con Antonio Marín, y teniendo en cuenta que tanto el canterano como Ximo, cuya recuperación se espera para Noviembre, pueden actuar de centrales.

Azzez
En el caso de Azzez, el club desea llegar a un acuerdo con el jugador para que firme contrato con el primer equipo y ostente un peso mucho mayor en la plantilla del que ha tenido esta temporada.

Jonathan
Jonathan Zongo, cuya aportación en cuanto a  minutos jugados con Sergi en el banquillo, aumentó considerablemente, parece que será una pieza fundamental en el esquema inicial del técnico. Su cláusula además, de entre 6 y 7  millones de euros, hacen casi imposible su salida.

Dubarbier
Es el único lateral izquierdo de la plantilla y puede jugar también de interior, lo que lo convierte en un jugador muy importante. El Córdoba mantiene un 30% de los derechos de éste en un futuro traspaso, por lo que sólo una oferta desorbitada le abriría las puertas a una posible salida.

Julián Cuesta
Es un portero con una enorme proyección que ha convencido al club de su valía, incluso en los momentos más complicados en Primera. El jugador además quiere continuar en Almería por lo que se descarta su venta.


Por tanto, viendo la situación de partida de los jugadores más importantes del plantel y prácticamente descartando las ventas de jugadores que ocupan posiciones más despobladas como las de medio centro, extremo o lateral izquierdo, caso de Azzez, Zongo o Dubarbier, de inicio parece difícil que se produzcan más salidas. Tan sólo una oferta importante por Michel, haría comprensible un cambio de postura en la dirección deportiva del Almería que se centrará ahora en el capítulo de incorporaciones.
Hemed fuera y Edgar en la puerta de salida, pero… ¿habrá un tercero? | Diario UDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario