lunes, 29 de junio de 2015

Chuli está de acuerdo con la UD Almería


El representante del onubense afirma que firmará por el equipo rojiblanco
JUANJO AGUILERA | IDEAL ALMERÍA 29 junio 2015

La noticia que ya adelantó IDEAL el pasado viernes sobre la posibilidad de que Chuli estaba cerca de la UD Almería gana opciones de confirmarse, aunque aún falta el acuerdo entre la entidad rojiblanca y el Real Betis Balompié, que espera hacer caja con la venta del delantero onubense, que tan buena segunda vuelta ha realizado en el Leganés, con once goles. Pese a todo, Pepe Mel lo puso como transferible. Según apunta 'El Desmarque' el agente del jugador bético, "todo apunta a que el ariete firmará por el Almería".

De hecho, se afirma que el jugador onubense, que coincidió con Sergi en la temporada 2012/13 en el Recreativo de Huelva, ya tiene un acuerdo con el Almería, por lo que ahora lo único que queda es que las negociaciones entre el Almería y la entidad verdiblanca lleguen a buen puerto. Según la citada web "la idea del Betis es la de obtener 500.000 euros por el traspaso del futbolista, aunque el entorno del jugador ha asegurado que tampoco descarta una posible cesión al conjunto almeriense, no obstante, la opción de una posible venta es la que más convence a Chuli".

Del mismo modo, en esa información se asegura que Chuli ya le ha indicado al Betis que la oferta del Almería es la que más le gusta, por lo que ahora la pelota está en el tejado de la entidad bética.
Chuli está de acuerdo con la UD Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario