sábado, 2 de mayo de 2015

Soriano recibe el alta médica y está disponible

Soriano durante el entrenamiento en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

Soriano recibe el alta médica y está disponible para poder jugar contra el Celta
udalmeriasad.com 02/05/2015 

"Tenemos que afrontar el partido como si fuera el último", subraya el centrocampista maño, quien afirma que "no podemos dejar escapar la oportunidad que tenemos"

Fernando Soriano ha recibido este sábado el alta médica de la lesión muscular que sufrió el pasado día 15 de abril y por lo tanto está disponible para poder jugar contra el Celta este lunes en encuentro correspondiente a la trigésimo quinta jornada de Liga de Primera División.

El centrocampista maño ya se integró con el grupo el viernes, pero se ha esperado a una sesión más exigente para valorar su estado y sus sensaciones. De esta manera Sergi Barjuan recupera un efectivo más  ante el importante y trascendental encuentro frente a los vigueses.

Tanto es así que el propio Fernando Soriano ha manifestado que "tenemos que afrontar el partido como si fuera el último", ya que como argumentaba "quedan muy pocos jornadas para terminar, estamos fuera del descenso y jugamos en casa, por donde tienen que pasar nuestra opciones. Con todo ello no podemos dejar escapar la oportunidad que tenemos".

Soriano reconocía lo complicado de la confrontación y no dudaba en comentar que "a priori el Celta es superior a nosotros y está en una buena dinámica. El encuentro va a ser muy difícil y exigente, pero como decía tenemos que luchar con el apoyo de la afición por sacarlo adelante".

El jugador rojiblanco no hace cábalas sobre las opciones del Almería, y al respecto explicaba que  "no pensamos en eso. Intentamos centrarnos en nuestro equipo, en nuestro partido, en el del lunes y no ir más allá. Hacer cuentas ahora sirve de poco. Lo que vale es estar todos preparados y mentalizados para afrontar esta recta final del campeonato con las máximas garantías posibles".
Soriano recibe el alta médica y está disponible para poder jugar contra el Celta

No hay comentarios:

Publicar un comentario