sábado, 2 de mayo de 2015

El Granada B no puede con el filial del Almería

Rotundo éxito del equipo que dirige Miguel Rivera (UDA)

Los granadinos caen derrotados por 2-1 y tienen muy complicado poder entrar en los play-offs de ascenso a la Liga Adelante
IDEAL.ES | | GRANADA @ideal_granada

El Granada B cayó derrotado por dos a uno en su partido ante el Almería B. El encuentro se decidió gracias a dos goles del delantero local Dani Romera en los diez primeros minutos de partido.

El filial granadino no se quedó noqueado con un marcador tan adverso e intentó reponerse con la intención de volver a meterse en el partido. Un tanto de Denilson en el minuto 26 les sirvió a los de Joseba Aguado para volver a tener opciones de sacar algún punto ante un rival directo en la lucha por la promoción de ascenso.

Sin embargo, la segunda parte fue un quiero y no puedo por parte de los granadinos. El Almería B terminó pidiendo la hora e incluso el equipo nazarí tuvo un lanzamiento al palo en la recta final del partido pero el encuentro finalizó con el mismo dos a uno con el que se llegó al descanso.

UD Almería B: Gianfranco, Antonio Marín, Charlie, Míchel Zabaco, Javi Pérez; Carlos Selfa, José Ángel; Iván Sánchez (Rubén Díaz, minuto 74), Antonio Puertas, Mario Martos (Joaquín, minuto 65) y Dani Romera (Hicham, minuto 84).

Granada CF: Dimitrieski; Corozo, Morante, Huertas, Álex Carmona; Uche (Sulayman, minuto 77), Boateng (Sergio Martín, minuto74); Bravo, Machís, Denilson (Nico, minuto 59), y Wilson Cuero.

Goles: 1-0, m.2: Dani Romera; 2-0, m.10: Dani Romera; 2-1, m.26: Denilson
Árbitro: López López (colegio castellano-manchego). Expulsó al local Míchel (m.63) y al visitante Carmona (m.79). También amonestó a los locales Selfa y Jose Ángel así como a los visitantes Dimitrievski, Denilson y Huerta.
Incidencias: Partido de liga disputado en el Estadio de los Juegos Deportivos del Mediterráneo.
El Granada B no puede con el filial del Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario