domingo, 31 de mayo de 2015

El valor doble de los goles condena al filial

El valor doble de los goles condena al filial almeriense | INDALOFM.COM

A pesar de que los rojiblancos no han perdido en ninguno de los dos encuentros disputados, la regla del gol con valor doble fuera de casa, finalmente ha dejado al equipo de Miguel Rivera en la estacada.

La 'udilla' salió al rectángulo de juego de un desangelado Pedro Escartín, en cuanto a afluencia de público, con las ideas muy claras y con un fútbol ofensivo, tal y como explicó el técnico rojiblanco durante la semana, haciendo hincapié en esa filosofía de juego, sea quien sea el rival.

El Almería B pisaba área y lo hacía con peligro, sobre todo a balón parado, donde la pizarra hizo aparición en más de una ocasión. El peso inicial del partido en los primeros compases perteneció al filial almeriense. Pero poco a poco el conjunto alcarreño fue ganando terreno y haciéndose progresivamente con la manija del juego en la parcela ancha.

Los alcarreños buscaban a Toledo y Abel Molinero como referencia en el ataque morado, desbaratado por una férrea defensa ameriense. Pero en el minuto 45 al límite del descanso, apareció Abel Molinero, el que fuese jugador de la UD Almería para establecer el primer tanto del encuentro y llevar el delirio a la grada y a la peña de la 'Zorra Alcarreña', la más importante de Guadalajara. Con el 1-0 se llegó al descanso dejando tocado al Almería de Rivera en un minuto del que llaman psicológico.

Tras la vuela de vestuarios, el filial era consciente de que necesitaba dos tantos para pasar de ronda. Y así lo hizo, gracias al tanto del marroquí Hicham que le puso más chicha al partido.

Con el 1-1 el Deportivo Guadalajara adelantó líneas y pudo sentenciar en dos mano a mano ante Gianfranco, pero el arquero rojiblanco que cuajó una actuación sensacional, abortó ambas ocasiones con dos excelentes intervenciones.

El partido moría y el Almería B buscaba el área morada más con el corazón que con la cabeza.

Con el empate a un gol se llegó al final del encuentro y filial que se despide de la presente temporada con la cabeza bien alta en un año histórico para ellos. Por su parte los alcarreños alcanzan las semifinales de los Play off de ascenso y ya espera rival en el próximo sorteo.

-CD Guadalajara: Kevin, Moyano, Dani Gómez, Pangel, Verdú, Chema Mato, Javi López, Pérez, Toledo, Abel Molinero, Arroyo. También jugaron: Borja, Manzano y Édgar.

-UD Almería B: Gianfranco, Charlie, Adri, Míchel, Joaquín, Mario Martos, Iván Sánchez, José Ángel, Dani Romera, Puertas, Hicham. También jugaron: Aitor, Gaspar y Javi

-Estadio: Pedro Escartín con la presencia de unos 2500 espectadores.
El valor doble de los goles condena al filial almeriense | INDALOFM.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario