domingo, 3 de mayo de 2015

El Almería ultima su puesta a punto para el partido contra el Celta de Vigo

Los rojiblancos ensayan acciones ofensivas en el anexo

El Almería ultima su puesta a punto para el partido contra el Celta de Vigo 
udalmeriasad.com 03/05/2015 

Los rojiblancos entrenarán este lunes, día del encuentro, a puerta cerrada en el Mediterráneo. Luego habrá convocatoria y concentración

El Almería ultima ya su puesta a punto para el partido que este lunes, a las 20,45 horas, le enfrentará al Celta en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la trigésimo quinta jornada de Liga de Primera División. Después de los resultados que se están dando, la victoria tendría un enorme valor para nuestros representantes, que darían un paso de gigante en sus aspiraciones.

Este domingo Sergi Barjuan ha continuado trabajando aspectos tácticos y ha realizado un partidillo en el anexo, para seguidamente trasladarse la plantilla al campo principal del Mediterráneo para ensayar estrategia. En la sesión han participado tres jugadores de la cantera, caso de Hicham y Aitor, del filial, y Gaspar, del juvenil. Fernando Soriano se ha ejercitado con toda normalidad.

Este lunes, día del encuentro frente al Celta, los rojiblancos realizarán un último y ligero entrenamiento que tendrá lugar a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para ensayar las acciones a balón parado. Posteriormente, el entrenador del Almería dará la lista de convocados y los elegidos se concentrarán al mediodía en el hotel Tryp Indalo.

Recordemos que son bajas seguras Fran Vélez y Michel, mientras que el técnico recupera a Thievy y Wellington tras cumplir sanción. Soriano, ya con el alta médica, está disponible y se valorará si entrará o no en la lista.
El Almería ultima su puesta a punto para el partido contra el Celta de Vigo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario