lunes, 27 de abril de 2015

Otro paso más para jugar el 'play off'

Otro paso más para jugar el 'play off'

El filial saca un punto a domicilio ante un correoso Marbella a pesar de jugar con diez desde el minuto 47

REDACCIÓN MARBELLA | ACTUALIZADO 27.04.2015 - 05:02





José Ángel presiona a Villar en el centro del campo.





La Unión Deportiva Almería B da otro paso más hacia hacia su meta de final de campaña de poder disputar la liguilla de ascenso. A pesar de que las cosas se pusieron muy complicadas ayer en el feudo malagueño, los almerienses supieron defender el resultado de cero a cero en inferioridad numérica y sumar un punto que le permite seguir haciéndose fuerte como tercer clasificado y estar a cuatro puntos del quinto a falta de solamente tres jornadas para la conclusión de la liga regular.



En el primer tiempo hubo pocas ocasiones. Los visitantes cedieron terreno y dejaron el balón al conjunto marbellí, que llegó de forma constante al área almeriense. Sin embargo, la mejor ocasión fue al contragolpe para el cuadro visitante, tras una pérdida de balón. Hicham se jugó el mano a mano con Reina pero el portero tapó en una gran intervención (min. 24).



El Marbella se acercó con peligro pero le faltó rematar. La mejor ocasión fue un centro desde la línea de fondo de Ramón Verdú al que no llegó por muy poco en boca de gol Jorge Giménez (min. 31). Con el empate inicial se llegó al descanso. Y nada más comenzar la segunda parte, el encuentro cambió. El lateral del Almería B Adri vio la segunda tarjeta amarilla y su equipo se quedó con diez jugadores para todo el segundo tiempo.



El Marbella intensificó aún más su dominio y la tuvo con un par de remates tras saques de esquina de Sergio Narváez y de Guillem. Loren movió el banquillo y sacó toda la artillería al poner en el campo a Pato y a Diego Segura. Más tarde entró también Quiles.



El equipo lo intentó hasta el final pero no consiguió abrir el cerrojo que planteó el Almería B con un jugador menos. Nuevo paso hacia la permanencia de los malagueños, que podría haber sido casi definitivo con un triunfo, pero el equipo tendrá que seguir peleando en los tres partidos que restan. Mientras, a los almerienses les esperan tres duelos vitales en los que intentarán evitar dejarse puntos por el camino. Aún así, los de Miguel Rivera, con su colchón de cuatro puntos sobre el quinto, podría aún permitirse el lujo de caer derrotada en uno de los compromisos que le restan a esta campaña.

Otro paso más para jugar el 'play off'

No hay comentarios:

Publicar un comentario