lunes, 27 de abril de 2015

La UD Almería B sabe sufrir para sumar en Marbella

La UD Almería B sabe sufrir para sumar en Marbella

   

Antonio Puertas controla un balón en el partido disputado por el filial en Los Cármenes, imagen de archivo (Foto: Ángel Mora)



La UD Almería B sabe sufrir para sumar en Marbella 

GO Deporte



No era el mejor panorama para que el Almería B pisara el feudo marbellí con las intenciones de llevarse los tres puntos. Los locales, con el agua al cuello, tenían la necesidad imperiosa de conseguir el triunfo para continuar eludiendo los puestos de descenso, mientras que los de Miguel Rivera, por su parte, ansiaban mantener su puesto privilegiado en la clasificación del grupo IV. Por ello, tras un partido igualado y que se rompió con la expulsión de Adri, por parte de los almerienses, la confrontación concluyó sin que ninguno de los equipos pudiera introducir el cuero en el arco rival.



Ya desde el inicio quedó demostrado que ninguno iba a conceder demasiadas oportunidades a su rival. Debido a la necesidad imperiosa de sumar puntos, sería el Marbella quien se adueñara de la posesión del esférico, aunque sin poder causar problemas sobre el portero Gianfranco. Tras una serie de acercamientos a las zonas de ataque, por parte de ambas filas, fue Hicham quien tendría la primera y mejor ocasión del primer periodo, debido a que el hispano-marroquí dispuso de un mano a mano sin llegar a lograr el gol como consecuencia de la intervención del portero Reina.



Nada más comenzar la segunda mitad, la tónica del encuentro cambió por completo dejando el peso del mismo para el conjunto local. El lateral de la UD Almería B Adri recibió una segunda cartulina amarilla, dejando a su equipo en inferioridad numérica para afrontar los cuarenta y tres minutos restantes.



Por ello, el Marbella intensificó más su planteamiento ofensivo mientras que los canteranos de la UDA se vieron obligados a ceder un paso atrás para cubrir bien la retaguardia y, así, evitar fisuras entre líneas que pudieran dejar a Gianfranco ante un serio problema. A balón parado, los locales generaron las mayores acciones de peligro, concretamente con el protagonismo de Sergio Narváez y Guillem.



Con el paso de los minutos, los rojiblancos fueron acomodarse al nuevo ritmo que había cogido el encuentro e intentaron salir al contragolpe pese a contar con un futbolista menos. Aun así, debido a las adversidades el principal objetivo era el de no encajar un tanto que pudiera suponer la derrota, y más a raíz de las decisiones del entrenador local que dio entrada a todos sus delanteros para intentar inaugurar el electrónico.



Finalmente, el sacrificio de los jugadores dirigidos por Miguel Rivera consiguió el premio de marcharse de Marbella con un punto que sirve para continuar ostentando la tercera plaza, así como para mantener la ventaja de cuatro puntos con respecto el quinto clasificado, Granada B. Precisamente el cuadro nazarí será el próximo rival del Almería B el próximo domingo a las 18:00 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.



Marbella CF: Reina, Carlos Expósito, Ramón Verdú (Diego Segura, min. 62), Paco Aguza, Edi, Nacho Matador, Iosu Villar (Quiles, min. 76), Jorge Giménez (Pato, min. 56), Guillem, Sergio Narváez y Álex Herrera



UD Almería B: Gianfranco, Marín, Adri, Javi, Míchel, Joaquín, Iván Sánchez (Aitor, min. 73), José Ángel, Puertas, Mario Martos y Hicham (Rubén Díaz, min. 67)



Árbitro: Avalos Barrera, del comité catalán, amonestó a Nacho Matador y Jorge Giménez, del Marbella CF, así como a Gianfranco del Almería B. Además, expulsó a Adri, de la UD Almería B, en el minuto 47, por doble amarilla



Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada del campeonato de liga en el grupo IV de la Segunda División B. El encuentro se celebró en el Estadio Municipal de Marbella y contó con la presencia, aproximada, de 600 espectadores.

La UD Almería B sabe sufrir para sumar en Marbella GO Deporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario