martes, 28 de abril de 2015

Empate que sabe a triunfo

Rivera, satisfecho por el trabajo del equipo ante la adversidad en Marbella
F.G.L. | DIARIO DE ALMERÍA

Miguel Rivera, técnico de la UD Almería B.

Muy mal se tienen que dar las cosas en las últimas tres jornadas de competición para que la Unión Deportiva Almería B no logre clasificarse para el play off por el ascenso. Quedan tres duelos, doce puntos en juego y los almerienses son terceros con cuatro de ventaja sobre el quinto clasificado, al que precisamente recibe el próximo fin de semana. Los de Rivera, que llegan de empatar en casa del Marbella (0-0), dependen de sí mismos, que es lo más importante, pero como bien demostró su técnico ante los medios en tierras malagueñas, no quiere lanzar campanas al vuelo. Aún debe medirse a Granada B, UCAM Murcia y La Hoya Lorca, todos rivales que se juegan mucho, y como se pudo ver en Marbella, los encuentros pueden complicarse, ya sea por errores arbitrales, expulsiones o ausencias en la convocatoria.

El técnico malagueño dio por bueno el punto conseguido en Marbella dadas las circunstancias con la que su equipo afrontaba el partido y tras la expulsión de Adri en el comienzo del segundo tiempo, que consideró "muy injusta". Por todo ello, señaló tras dicho encuentro que consideraba el empate como una victoria y dio la enhorabuena a su equipo.

"Llevamos varias semanas con muchas problemas, entre lesiones, sanciones y jugadores que tienen que ayudar al primer equipo, que es nuestro objetivo", dijo Rivera, aunque aseguró que no quería poner excusas. "Hemos tratado de salir a competir en unas circunstancias un poco difíciles y además ante un equipo que no nos ha dejado espacios", añadió antes los medios. Tenía claro que con el paso de los minutos iban a tener oportunidades, planteamiento que se vino a bajo con la expulsión en el minuto 47. "Me parece muy injusta, en un campo que se acababa de regar, se desliza el balón, no hay intencionalidad", dijo sobre la jugada. Por ello, el empate les deja "sabor a victoria" dijo, y le dio la enhorabuena a sus jugadores.
Empate que sabe a triunfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario