lunes, 27 de abril de 2015

El Vandalia no da opción al Universidad

Los azulgranas completaron un gran partido ante el Universidad de Almería
FRAN ESPIGARES / PELIGROS | espigares@granadaenjuego.com

Los azulgranas no dieron opción al Universidad de Almería (VICENTE CARVAJAL)

El Vandalia tiró una vez más de casta en su campo y consiguió vencer al Universidad de Almería para salir de puestos de descenso a tan solo tres jornadas para la finalización del campeonato tras cuajar un gran encuentro ante un rival que no lo puso fácil.

El choque arrancó de la mejor manera posible. José Luís estuvo muy cerca de aprovechar una mala cesión de un defensa a su portero, pero el ariete no pudo sobrepasar al guardameta visitante. Sería el preludio del tanto azulgrana. Tan solo se llevaban transcurridos dos minutos de juego cuando un córner botado al segundo palo lo cabeceó con mucha fuerza Migue Luna para estrenar la cuenta goleadora del conjunto peligreño. Los universitarios consiguieron estirarse y en un balón colgado Zamora pudo tocar en el área chica para igualar la contienda rápidamente. Aunque aún más rápido se adelantó de nuevo el equipo dirigido por Miguel Álvarez en un nuevo despiste de la línea defensiva almeriense, provechando Dani Luna para internarse en el área por el lateral diestro y servir el esférico a Lolo quien en boca de gol no tuvo más que empujar la bola al fondo de las mallas. El primer cuarto de hora de partido no pudo ser más fulgurante y el encuentro inevitablemente comenzó a bajar enteros. Esto le sirvió al conjunto universitario para tratar de ganar metros progresivamente y acercarse cada vez con más peligro a los dominios del arquero ´vándalo´, llegando la mejor ocasión en un centro medido de Antonio al segundo palo que un atacante envió al lateral de la red.

La reanudación trajo a un Vandalia más entonado y con mayor claridad en sus ideas. Tratar de defender lo mejor posible y hacer lo que mejor sabe, salir rápido a la contra. Los azulgranas montaron un par de contras peligrosas que amilanaron a los visitantes. Pese a todo, su rival aun seguía metido en el partido y esto provocó alguna que otra llegada sin mayor repercusión. El movimiento desde los banquillos apenas alteró los acontecimientos y en la recta final del choque un balón largo lo ganó Alberto para salir rápido buscando la meta contraria, en donde el delantero encontró la compañía de Lolo que tras recibir el pase no tuvo más que ajustar al palo para hacer el gol de la tranquilidad. El Universidad de Almería siguió peleando y David Fernández tuvo que salvar un lanzamiento a bocajarro con el que terminar de certificar un triunfo que da más alas que nunca para soñar con la permanencia.

Vandalia CF: David Fernández, Alfonso, Eladio, Iván, Migue Luna (Luís, 89´), Torres, Carlos (Koeman, 81’), Dani Luna, José Luís (Alberto, 67´), Lolo (Moya, 86´) e Ismael (Rafa Muñoz, 65´).

CD Universidad de Almería: Juanlu, Brocal, Vicente, Padilla, Pedro, Sebas (Fernando, 70´), Rubén (José, 60´), Nico, Antonio, Miki y Dani.

Goles: 1-0 (2´) Migue Luna, 1-1 (11´) Miki, 2-1 (13´) Carlos, 3-1 (81´) Lolo.

Árbitro: Herrero Beltrán (malagueño). Amonestó a los locales David Fernández, Alfonso, Migue Luna, Rafa Muñoz, Alberto, Torres y Luís, así como al visitante Antonio.

Incidencias: Encuentro disputado en el Nuevo Antonio Bailón de Peligros ante unos 100 espectadores. Mañana fría y desapacible.
El Vandalia se resiste a descender, 3-1 - Granada En Juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario