lunes, 27 de abril de 2015

El Pavía no puede con un fuerte Arenas

El Pavía lo intenta pero no puede con un fuerte Arenas
FRANCISCO JIMÉNEZ / GRANADA | Diario de Almería

El arlequinado Añoño durante el encuentro en Armilla.

El Arenas de Armilla está a un paso de certificar la segunda posición tras la victoria de ayer ante la Unión Deportiva Pavía. Los de Gabri imprimieron un ritmo muy alto desde el arranque del partido, pero el estado del césped y la lluvia restaban precisión en los últimos metros para encontrar un último pase que generara ocasiones ante la meta de Andrés.

Castilla, a la salida de un córner, pudo marcar pero su remate se marchó por encima del travesaño de la meta del Pavía, que se multiplicaba para contener el juego del Arenas y evitar la progresión en ataque de los armilleros, hasta que Muñoz recogió un rechace de Andrés tras un centro lateral y desde la frontal del área grande remató con fuerza para abrir el marcador. El gol generó más fluidez en los dos equipos y Cañizares se tuvo que emplear a fondo para despejar un libre directo de Juanlu en la única ocasión visitante, mientras que Titos y Castilla lo intentaron para el Arenas antes de llegar al descanso.

Con la lluvia como protagonista el Arenas siguió dominando el encuentro en busca de un segundo gol que le diera la tranquilidad. Ocasiones no le faltaron al cuadro granadino. Adri, el máximo goleador arenero, probó fortuna en hasta tres ocasiones y posteriormente Titos, Muñoz y Molina también pusieron a prueba al meta arlequinado Andrés. Por parte almeriense, una y muy clara para Juanlu, que remató fuera con todo a favor para marcar. En la jugada posterior Jairo dió la tranquilidad al culminar una jugada de Adri para batir a Andrés en el segundo palo, logrando un triunfo que a falta de tres jornadas permite al Arenas mantener una ventaja de siete puntos respecto al Adra en la lucha por el segundo puesto.
Sin premio en Armilla

El Arenas sigue la estela del líder, 2-0

En buen partido el cuadro armillero consiguió la victoria frente a un correoso UD. Pavia, y mantiene vivo el pulso por el campeonato liguero
JOSÉ MIGUEL DEL OJO / ARMILLA | Granada En Juego

Después de este partido sigue el Arenas de Armilla CYD a dos puntos de un líder que se mostró intratable en su visita a Almuñecar y por su parte los de Gabri tenían enfrente al quinto clasificado de la tabla, la UD. Pavia y que se mostró como un equipo correoso pero con poco peligro hacia la meta defendida por Cañizares.

Comenzó en choque con dominio para los locales, pero sin ocasiones claras, mientras por su parte los visitantes aguantaban el empuje armillero bien pertrechados en su campo y esperando alguna ocasión sobre todo a balón parado. El partido que con estos argumentos se estaba haciendo aburrido, rompería con la monotonía con el gol del Arenas, corría el minuto 27 de la primera mitad, cuando un despeje de puños del portero visitante lo cazaba M. Muñoz desde la frontal para alojar el balon en el fondo de las mallas para inaugurar el marcador. A partir de este momento el partido se animo y vimos ocasiones para uno y otro equipo, mas claras para el Arenas que se fue el descanso por delante en el marcador.

La segunda mitad comenzaría con dominio visitante, mientras por su parte el Arenas esperaba a la contra. Y así fue como dispuso de las mas claras ocasiones del partido, sobre todo en las botas de Adri que se convertía en un autentico puñal en la defensa del Pavia. La jugada clave llegaría en el minuto 32 de esta segunda mitad, cuando una falta botada por los visitantes, no llegaba por centímetros Kevin, en lo que se veía claro el empate y solo cinco minutos después no perdonaría el Arenas. Jugada por velocidad de Adri que centraba y Jairo a placer marcaba el segundo y daba por finiquitado un partido para los armilleros con una victoria trabajada y que lo sigue manteniendo en la segunda plaza de la clasificación, esperando un fallo del lider.

ARENAS: Cañi, Juanma, Peri, Luis, M. Castilla, J. Titos, M. Molina, M. Muñoz, Navarro, J. Rodriguez y Adri. Tambien jugaron: Jairo, Migue, Kike y Edgar.

UD. PAVIA: Andres, Añoño, Juanlu, Alberto, Gregorio, Cristian, Jorge, Garrincha, Carreño, Kevin y Juanjo. Tambien jugaron: Julian, Diego, Oscar, Pechi y Sergio

ÁRBITRO: Perez Guerrero de Cordoba, que no mostró cartulinas.
GOLES: 1-0 m. 27 M. Muñoz. 2-0 m. 82 Jairo.
El Arenas sigue la estela del líder, 2-0 - Granada En Juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario