lunes, 2 de marzo de 2015

El punto hay que hacerlo bueno en Elche



"El punto hay que hacerlo bueno en Elche" udalmeriasad.com 02/03/2015 La Tertulia de UDA Radio analizó el empate conseguido por el Almería frente al Deportivo de La Coruña. Se emite en FM a través de ACL Radio, la emisora oficial de la Diputación, y también online   Rafa López, Manuel Serrano, Carlos Felipe y Carlos Miralles durante La Tertulia

La Unión Deportiva Almería trabajó durante toda la semana para sumar tres puntos ante el Deportivo de La Coruña pero, dadas las circunstancias, tiene que valorar positivamente el punto adquirido ante los gallegos. Jugar durante casi toda la segunda parte con un jugador menos, acabar con nueve futbolistas sobre el terreno de juego y encontrarse a un buen rival como el deportivista, son razones para pensar en positivo. Máxime cuando este resultado inclina la diferencia de goles a favor de los rojiblancos.



La Tertulia de UDA Radio analiza cada lunes a partir de las 21,05 horas cada partido disputado por el Almería junto con tres informadores deportivos locales. El espacio, presentado y dirigido por Carlos Felipe, cuenta en esta ocasión con la presencia de Carlos Miralles (La Voz de Almería y Cadena SER), Rafa López (Interalmería) y Manuel Serrano (Diario UDA). La mesa de debate coincidía con las palabras del entrenador, Juan Ignacio Martínez, al finalizar la contienda: "Lo que no has podido ganar, no tienes que perderlo", tildando de "bueno" el punto sumado en la última jornada.



Además de centrarse en las distintas lecturas del partido, la petición de sanción de la FIFA y el siguiente duelo ante el Elche serán temas de este espacio de análisis y de opinión en la emisora oficial del Club.



Este espacio se emite los lunes a las 21,05 horas y se puede escuchar en FM, a través de los distintos diales que ACL Radio, la emisora de la Diputación Provincial de Almería, tiene en la Provincial; también se puede seguir online en esta misma web, emitiéndose una redifusión a partir de las 23,05 horas.

El punto hay que hacerlo bueno en Elche - Home - UD Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario