lunes, 2 de marzo de 2015

El Almería reanuda los entrenamientos pensando sólo en el Elche

Los rojiblancos se ejercitarán en el anexo este martes

El Almería reanuda los entrenamientos pensando sólo en el Elche y en seguir sumando puntos 
udalmeriasad.com 02/03/2015 

Los rojiblancos están tranquilos por el "caso FIFA" tras las explicaciones del presidente en el vestuario antes del partido contra el Deportivo.

El Almería reanuda los entrenamientos este martes pensando sólo en el Elche y en intentar sumar ante un rival directo, directísimo, en la lucha por la permanencia en Primera División. Después de la jornada de descanso  del lunes, los rojiblancos se ejercitarán a partir de las 10,30 horas en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde también trabajarán el miércoles. El jueves la sesión será a puerta cerrada y el viernes regresarán al anexo para por la tarde viajar a Elche.

Para la plantilla y cuadro técnico, el "caso FIFA" está aparcado y existe tranquilidad en el vestuario después de que  el presidente, Alfonso García, se reuniera con el equipo y les diera explicaciones al respecto. Todo ello ocurría poco antes de que los jugadores salieran a calentar en los prolegómenos del encuentro frente al Deportivo. El máximo dirigente rojiblanco estuvo con ellos unos minutos en el vestuario y al terminar su intervención fue ovacionado por los integrantes de la plantilla.

En el plano puramente deportivo, recordar que Juan Ignacio Martínez tendrá cuatro bajas para el partido de Elche, como son las del portero Rubén, por lesión, y las de Michel, Edgar y Thievy por sanción. Con estos argumentos el técnico tiene lo justo para afrontar la vigésimo sexta jornada de Liga en Primera División.
El Almería reanuda los entrenamientos pensando sólo en el Elche - UD Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario