domingo, 22 de marzo de 2015

“El míster nos regañó, otra vez faltó intensidad”

“El míster nos regañó, otra vez faltó intensidad”
Trujillo, en el Carrusel Deportivo
Carlos Miralles   [ 22/03/2015 - 19:10 ]


Trujillo.  [ José Luis López ]

Los primeros quince minutos del Almería fuera de casa empiezan a ser un chollo para el rival. Córdoba, Atlético de Madrid, Elche y Athletic de Bilbao ya iban por delante antes del cuarto de hora. Cuatro salidas consecutivas con los mismos errores provocó un enfado más que evidente en Juan Ignacio Martínez, que tuvo que poner los puntos sobre las íes en el tiempo de descanso.

Ángel Trujillo fue uno de los dos jugadores de la plantilla que salió a la zona mixta de San Mamés. Pasada la medianoche, el defensa rojiblanco analizó en el Carrusel Deportivo el por qué de una nueva derrota liguera: “En la primera parte no metimos la intensidad necesaria y marcaron el gol. No estuvimos nada bien. Al descanso, el míster nos regañó porque no estábamos haciendo lo correcto. Salimos a darlo todo y no fue posible”. La leve mejoría se notó con el tanto de Wellington Silva, que contó con la ayuda involuntaria de Balenziaga.

Respecto a los problemas que tiene el Almería para salir con mordiente a los partidos fuera de casa, Trujillo no encuentra explicación, aunque sabe que por este camino no se podrán sumar puntos lejos del Mediterráneo. Un gol a estas alturas del campeonato es demasiada ventaja para el rival: “Si lo supiéramos no pasaría. Intentamos hacerlo todo bien, pero tenemos dificultades en este sentido. Me quedo con la segunda parte y es para irnos contentos”.


Sanciones
De las derrotas casi nunca se pueden sacar conclusiones positivas. Fran Vélez, expulsado por protestar en el descuento, y Thomas Partey, que vio la décima amarilla tras una falta a Muniain, se perderán el trascendental encuentro con el Levante. Sin ser un partido duro, Prieto Iglesias fue de tarjeta fácil en contra de los intereses rojiblancos: “Nos cargaron demasiado de amarillas cuando no debió ser así. Nos pitaron muchas faltas en contra que no eran pero no hay excusas. Si volvemos a la línea adecuada ganaremos de nuevo”.

Parón
Quince días para reflexionar y dar con la tecla. Las semanas sin ganar pesan en las piernas y en la mente del jugador cuando la Liga se acerca a su final. El Levante, que perdía en casa contra el Celta, visitará el Mediterráneo en puestos de descenso. Trujillo reconoció en el Carrusel que se van a hacer eternas las dos semanas sin competición. Juan Ignacio Martínez tiene que levantar al equipo: “Se va a hacer largo. Tenemos un objetivo por cumplir y si pudiéramos competiríamos el miércoles mismo. Lo único que quiero es volver al terreno de juego”. Una derrota a causa de un comienzo de partido frío, en el que el contrario siempre suele marcar.
“El míster nos regañó, otra vez faltó intensidad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario