miércoles, 25 de febrero de 2015

Rubén opta por solicitar una segunda valoración médica

Rubén opta por solicitar una segunda valoración médica

Sigue notando incomodidad y molestias en el codo

P. GREGORIO | ACTUALIZADO 25.02.2015 - 05:02



Rubén Martínez junto a Pedro Simón, uno de los fisioterapeutas.



Rubén Martínez se lesionó en el codo días antes de la visita a Vigo del viernes 19 de diciembre. El diagnóstico entonces fue una luxación posterior en el codo con rotura de ligamentos y el plazo de recuperación se cifró en mes y medio o dos meses a lo sumo. La cosa ya va camino de nueve semanas y el meta gallego tampoco reaparecerá el sábado frente a sus paisanos del Deportivo.



La razón no es otra que no acaba de verse restablecido al 100% de su dolencia. El meta manifiesta que sigue notando incomodidad y molestias en el codo que le impiden estirarlo completamente, por lo que valora solicitar una segunda opinión médica para que lo revise un especialista de dicha articulación.



Los servicios médicos del club rojiblanco han recopilado todas las pruebas diagnósticas practicadas y los pasos dados en su proceso de recuperación para ponerlos a disposición del galeno que decida el guardameta, al que ayer se le vio dándole explicaciones a Juan Ignacio Martínez sobre el anexo.



Rubén ha seguido un tratamiento conservador y tras diez días de inmovilización se puso en manos de los fisioterapeutas de la entidad y realizó un trabajo de readaptación en sesiones de mañana y tarde, pero casi un mes y una semana después de caer lesionado refiere que el codo se le queda bloqueado.



Cada mañana se pone a las órdenes de Ángel Férez para realizar un trabajo personalizado antes del inicio de la sesión preparatoria, pero sus sensaciones no acaban de ser optimistas, de ahí que haya decidido recibir asesoramiento médico externo.



El asunto no es baladí, ya que Julián Cuesta, con luces y sombras, viene formando de forma interina bajo palos, pero el problema podría agravarse en caso de que el arquero granadino resultara sancionado o cayera lesionado, ya que Yerai no parece reunir la experiencia necesaria y el club renegó de fichar a otro portero en el mercado invernal.



A falta de la segunda valoración médica, el alta médica no parece cercana y dentro del club empiezan a desesperarse.

Rubén opta por solicitar una segunda valoración médica

No hay comentarios:

Publicar un comentario