martes, 27 de enero de 2015

El filial se atasca como foráneo

El filial se atasca como foráneo

En los dos duelos a domicilio en esta segunda vuelta ha sufrido derrotas

F.G.L. | ACTUALIZADO 27.01.2015 - 05:02

Segunda derrota en el segundo partido de la segunda vuelta como visitante para una Unión Deportiva Almería B que parece atascarse lejos de casa. Hace tres semanas cayó por 2-1 en Melilla y el domingo lo hizo ante el Sevilla Atlético por 3-0. Ha empezado con unos pobres números el segundo tramo de la competición el conjunto de Miguel Rivera, a pesar de que hace dos semanas dio un buen recital ante el Cacereño en el Mediterráneo (3-0). Y es que el conjunto rojiblanco ha sumado solamente tres de nueve puntos posibles desde que comenzase esta segunda vuelta, cuatro menos que los que sumó en las primeras tres jornadas del curso, donde logró dos victorias y un empate.



Bien es cierto que, tanto en Melilla como en tierras hispalenses, los de Rivera llegaban con bajas sensibles, destacando la ausencia ante el filial sevillista de Dani Romera, Adri Castellanos y José Ángel, hombres de peso en el Almería B.



Aún así, al equipo le cuesta como foráneo, como bien reconocía el propio técnico malagueño tras el duelo en tierras africanas. Viendo las cifras, queda demostrado que lejos del Mediterráneo los números no son demasiado buenos, aunque tampoco son desastrosos. En doce partidos que ha jugado como visitante, el filial almeriense ha logrado solamente tres victorias, ante Cacereños, Betis B y La Hoya Lorca. Ha logrado dos empates y sufrido siete derrotas. Estos registros le convierten en el octavo equipo de la tabla clasificatoria que más puntos ha conseguido en casa ajena, con un total de once, siendo el mejor el Betis B con 18. En lo que a datos goleadores se refiere, los rojiblancos llevan una media de 0.83 por partido a domicilio, con diez dianas conseguidas en una docena de duelos y quince encajadas (1.25).

El filial se atasca como foráneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario