martes, 27 de enero de 2015

Aitor García: "Soy un futbolista rápido y con chispa"

Aitor García: "Soy un futbolista de ataque, rápido y con chispa"
El fichaje del Almería B llega con muchísima ilusión al filial rojiblanco de Miguel Rivera
Rafa Góngora   [ 27/01/2015 - 10:58 ]

Aitor García.  [ Agencias ]

Aitor García ya está en Almería. Llegó el lunes por la noche y se encuentra en el Hotel Elba. El club rojiblanco hará oficial el fichaje de Aitor García en las próximas horas y este miércoles comenzará a entrenar con sus nuevos compañeros. El nuevo jugador del filial rojiblanco ha señalado a LA VOZ y a la Cadena SER que llega con muchísima ilusión al Almería B porque "se están haciendo muy bien las cosas en el club del Almería y cuando salió la oferta mi representante, el Toledo y yo intentamos llegar a un acuerdo para ir al Almería B. No podía dejar la pasar la oportunidad del filial del Almería porque solo tengo 20 años de edad y, además, el filial estaba interesado en mí".

No le gusta definirse como jugador, pero señala que "soy extremo y juega por la derecha y también por la izquierda, donde el míster crea conveniente. Soy un futbolista de ataque, rápido y con chispa. Golpeo la pelota con las dos piernas".

"Tengo que trabajar mucho en el filial para que luego el míster del primer equipo se fije en mí, pero tengo muy claro que vengo para ayudar al Almería B", ha afirmado el nuevo jugador del Almería B y dice que "mi futuro está aquí, en Almería, y por eso me he desvinculado del Toledo".
Aitor García: "Soy un futbolista de ataque, rápido y con chispa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario