sábado, 20 de diciembre de 2014

Victoria del Huétor Tájar ante Los Molinos CF, 1-0

Victoria del Huétor Tájar en el partido adelantado de la última jornada, 1-0
Con un solitario gol de Miyi al final de la segunda mitad, los  locales suman ante Los Molinos su cuarta victoria consecutiva 
 REDACCIÓN | 19 DE DICIEMBRE DE 2014


El Huétor Tájar se coloca como el mejor equipo granadino 

Comenzaría el partido con un equipo visitante muy bien plantado en el campo, que dificultaba en todo momento las acometidas locales. Fruto de este buen asentamiento, Los Molinos fue adquiriendo la confianza necesaria para ir acercándose a las inmediaciones del área local. Así, los visitantes gozarían de la mejor ocasión del partido en el minuto 20, cuando Herrada eleva  el balón tras salida de Duesca, rozando este el palo derecho.

A partir de aquí, el equipo local que no terminaba de entrar en el partido, más por ansiedad y precipitación, vivió sus peores momentos concediendo dos pérdidas en la salida de balón que bien le costaron algún susto que otro. Con apenas llegadas de los panciverdes, sólo algún saque de banda de peligro y un centro de Esteban desde la izquierda que se paseaba por la portería, se llegó al descanso.

La segunda mitad, comenzaría al igual que la primera, con un sólido equipo almeriense que se doblegaba en sus funciones defensivas  rozando el límite reglamentario en todas sus acciones. Pero el partido cambió cuando el técnico local introdujo el primer cambio en el minuto 55. Miguel Jiménez entraba dando un soplo de aire fresco, asumiendo el papel protagonista en esta segunda mitad. Así el equipo local empezó a jugar en campo adversario encerrando a Los Molinos, que con el paso de los minutos se hacían todavía más agresivos, ante la impasividad de un colegiado que todo se lo permitía. Y el partido terminó de cambiar con la entrada de Diego y Miyi al terreno de juego. Ambos dotarían al equipo de una mordiente y movilidad que harían que el equipo local fuera una apisonadora de aquí al final del partido. Así llegarían numerosas ocasiones de Miyi, Adrián, Pecas, Fernando en las inmediaciones del área que tras varios rechaces despejaba la defensa visitante. Y cuando el partido entraba en su recta final, perdiendo tiempo continuamente el equipo visitante, llegaba  el único gol del partido. Miyi tras una buena maniobra de espaldas bate de fuerte disparo al meta visitante, desatando la euforia entre los suyos. Quedaban apenas siete minutos para el final de un partido que se le puso cuesta arriba al equipo local. De ahí hasta el final, destacar en el minuto 94, una ocasión de cabeza del visitante Salva que salva bajo palos Duesca cuando ya se cantaba el empate.

Tres nuevos puntos  para los de ‘Rizos’,  que le permiten sumar 31 en la primera vuelta a la espera del derbi del Poniente Granadino de este Domingo.

HUÉTOR TÁJAR C.D.:   Duesca, Josemi, Esteban, Gadea, Pecas, Fernando, Israel (Diego 65’), Espejo (Migue Jiménez 55’) , Alberto (Miyi 68’), Agustín y Adrián.

LOS MOLINOS:  Juanma , Darío, Samu, Roberto, Salva, Fabio (Toni 70’), Adri, Alvaro,  Adrián,  Sergio (Kingsley 85’ ) y Herrada.

ÁRBITRO:  Munuera Montero,  Ángel (Jaén). Amonestó por los locales a  Esteban, Gadea y Miyi   y por los visitantes a Salva y Darío.
GOL: 1-0 Miyi (82’).
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el ‘Miguel Moranto’ de Huétor Tájar ante unos 150 espectadores.
redaccion@granadaenjuego.com
Victoria del Huétor Tájar en el partido adelantado, 1-0 - Granada En Juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario